jueves, 16 de julio de 2009

Casi un año sin novedades...?

(foto de internet)



Después de varios meses, sin poner el blog al día, hoy me he decidido escribir algunas letrillas.
He visto, que muchos blog han cerrado, o, están de descanso. Aix...es que todo cansa. Ahora, la moda es el facebook, estas tecnologías tienen eso.
Haciendo un resumen de acontecimientos pasados, me he dado cuenta, que, ha habido de todo.
Viajes, ítalas, amores, desamores, embarazos, ahora te quiero, ahora no, amigas lejos, otras más lejos aún, otro viaje, fiestuquis, asaderos, te quiero, ahora no, pisos, otro piso, regalos inesperados, sorpresas, cañassss, otra más, pérdida de teléfonos, de nuevo pisos, encuentro con gente de mi tierra en barcelona, comidita canaria, mojo picón, mucha lluvia, tormentas, calor, más calor, cañassssss, no puedo comer pernil salat, ni coca cola, más cañas, días de playa, aumentos de sueldo y categoría (se lo merece), novata con el carnet, conduce tú, una muela menos, monólogos, pisos de nuevo, jajajajajaja, piel tostadita, viaje ya programado para estas vacaciones, piscina, playa con madre (espero que no se pierda), galletitasssss...
Bueno, esto es parte de lo acontecido en pocas palabras.
La GataParda y yo, LeCaprice, les deseamos que tengan unas felices vacaciones.
Muakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

3 comentarios:

sumaysigue dijo...

Ole!!! que resumen mas acertado! jajajaja!! ojo que eso de los monologos si me lo digo yo es una cosa distinta a que lo digan los demás... ;-P
Pues si muuuuchas cosas en este periodo 2008-2009...pff...esperemos que las cosas se vayan poniendo en su sitio a partir de ahora...pero quien sabe lo que nos depara el 2010?? quina porrrrrrrrr!!!

Anónimo dijo...

LeCaprice:


Aix..nenaaa!!!..ni te cuento lo que deparara el 2010..ya lo veo venir..jajajajajaja

sumaysigue dijo...

nena! no me des miedoooooooooo