jueves, 23 de agosto de 2007

de vuelta...

Bueno, ahora ya puedo decir que estoy de vuelta...
Después de ir de vacaciones con AraSiAraNo y ver los asquerosamente ricos que hay por la Côte Azur, estuve de fiesta mayor en mi pueblo, yo estoy en la organización, y hasta hoy no me sentía capaz de escribir ni 4 líneas en el blog. La Fiesta terminó el viernes pasado, pero me ha salido un resfriado después...que hoy ya estoy en medio condiciones...Ahora después de la presentación, el resume:

- LAS VACACIONES: estuvo bien, es bonito (pero tampoco demasiado...), es caro (demasiado), y hay gente (demasiada). A parte de esto, ir a ver las vacaciones de los ricos tampoco es que fascine a nadie. Es como una competición de quien tiene el barco mas grande, o el coche mas caro...y los pobres como yo, tirando fotos...como si nunca lo hubiésemos visto.... No mes salió de los cojones, y dejad que lo diga así, de tirar una foto a ninguno de estos barcos y coches con algún asquerosamenterico (y lo digo todo junto) encima, ecsssssssssssss!! Por otra parte también tuvimos playa y descanso, que se agradece también (vacaciones de verdad).
- FIESTA MAYOR: casi me muero. Es cada día, cada uno de los días, ahí, organizando y bebiendo y bebiendo....uixxxxxxxxxxx. Pero me lo pasé muy bien olvidando cada noche que mis pies no podían conmigo.... Mi madre, antes de irse de vacaciones me dejo una Eudermin par PIES, y me dijo: "por si te hace falta". Pues si, me hizo falta, y tanto que me hizo falta!! Cuando me levantaba Eudermin para Pies y cuando me iba a la cama (vete tu a saber a que hora) Eudermin para pies, y doy gracias a dios por tener la madre que tengo, porque sino mis pies no estarían ya casi recuperados. Alo mejor no andaría?


Bueno, os dejo, porque a me estoy extendiendo demasiado...Debe ser lo que me he fumado... Que no os lo perdáis, pero veo que ya no se lo que se fuma hoy en día. He ido al bar como cada día a hacer alguna cerveza solita y a ver a quien encontraba de conocido, le he dicho a una del bar que si tenía alguna cosa para fumar. Justamente estaban a punto de "pillar algo", pues le he dicho que yo también quería. Cuando me lo ha traído, me ha dicho: és sorreta, en diuen sorreta.
Ahhhhhhhhhhhhh!!! Es que ahora la gente se conforma con fumar "sorreta"?
Buenas noches.

Nice, me gustó.

1 comentario:

Yo y mis otros yo dijo...

Principalmente que linda foto..muy bonita ...mira que anduvieron sufriendo los pìes, yo siempre he creido que apenas una mujer se convierte en madre puede adquirir poderes magicos para tener, saber y conocer soluciones presentes y futuras sin que uno abra la boca..jajaja..interesdante cosas de tu blog...saludos