jueves, 5 de junio de 2008

sin titulo...

Buenos días, está claro que de momento el 2008 no es un año precisamente bueno para ninguno de los miembros del blog…Espero que el año termine muuuuuucho mejor, porque NOS LO MERECEMOS! COJONES! Que ya es suficiente!!

Hoy tengo un sueño!!! si me distraigo mi cabeza va a caer en picado apoyándose en el teclado y luego solo escribiré “jsjsjfjjsjsjsjjdjsjdsjdjsdjsj”….

Este finde tengo una despedida de soltera, creo que nos lo vamos a pasar en grande, y más, sabiendo que la DJ de la fiesta soy yo…ejjejeje, me estoy preparando una sesión que van a flipar!! Ayer trabaje mucho para la despe, y hoy lo tengo todo casi listo…tuve también que montar un cable con 4 bombillas de colores para la fiesta, para decorar un poquito la sala, y como no encontré bombillas de colores, las pinté…en fin, que ya veis, un montón de trabajo…aixxxxx.

Bueno, os dejo, que tengo que currar…que tengais un BUEN DÍAAAAA…. Aquí insurrección!!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

jejejej, que montón de comentarios que tengo!!! LeCaprice, vuelveeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Anónimo dijo...

Niña, seguro que la fiesta es un éxito! ya contarás que tal!
Chicas, un beso a todas. Espero que esteis bien. Muaks!!!!

LaGataParda dijo...

Ni que lo digas nena, llevamos un 2008 que no hay manera...
Si, si suma, arrasando con los comments...muakas!