miércoles, 18 de junio de 2008

Pues hoy posteo yo.

Joder, porque las relaciones entre las personas son tan complicadas? Yo no entiendo nada nunca me parece…
He creído siempre en las sensaciones, sean buenas o malas, si no fuera así no existirían, o no las tendríamos…pero últimamente creo que me fallan…no se…
Siempre digo que sea como sea la relación entre dos, las dos partes saben cual es el tipo de relación que tienen, sea cordial, pura amistad, atracción… lo que sea, si eso no ocurre, es que hay un problema…
Recuerdo un día en el bar, éramos 4, y dijimos que escribiésemos en un papel la relación que teníamos unos con los otros, y el resultado fue que nadie dijo una cosa distinta a la que dijo el otro. Eso confirma, que si hay una relación sincera, uno sabe lo que tiene y nunca habrá malentendidos.

Y a que viene todo eso? Pues yo que se, quería escribir algo, y como últimamente me cuesta entender el comportamiento de personas que me rodean (y como es mas de un), me pregunto si fallará algo, que no comprendo, que no me entero de nada, que estoy en otro mundo…no se…

3 comentarios:

LeCaprice dijo...

No, no es eso, pienso que lo que pasa es que por la vida hay gente cobarde, de las que no dicen lo que sienten de verdad, las hay de las que rehuyen de sus sentimientos porque tienen cerca otras mentes con poder de manipulación o convencimiento. Mira, asomate a la ventana y mira como brilla el Sol, esta tarde tan esplendida es para TI. Un besito soleado.

Anónimo dijo...

si te importa la persona háblalo con el/ella...si sale mal será una putada pero si sale bien eso que ganas.

SumaySigue dijo...

quien ha dicho que sea una persona? jaja...quien me sorprende son mas de una, de todos modos, siempre lo hablo y lo hable.
Majaaaaaaaaaaa, un besazooooo!!!