lunes, 4 de febrero de 2008

Mil graciasss.....

Bueno, pensaba colgar un post de la quedada de este fin de semana, pero cual ha sido mi sorpresa el ver que por dos blogs nos han dado un premio. Y claro está, ante todo debo dar las gracias, en mi nombre y en el de mis compañeras de viaje. Gracias.
Ufff!!!...ya me veo pisando fuerte en esa alfombra de color arcoiris(porque yo la quiero de ese color). Asi, que Fini, aqui estamos para recogerlo, Gracias de nuevo. Espero algún dia poder salir en la portada como tú, ...si que te nos estas haciendo famosa..acuerdate de nosotras...jejejeje.
Las reglas son mencionar otros siete blogs que nos parezcan divertidos, o pensemos que se merezcan (dicendo el porque nos gusta y nominamos). Yo, la verdad es que todos tienen su cosilla particular, por mi pondria todos los que existen.
Si no nombro algunos, no se sientan ofendid@s, es que solo son siete, pero todos se lo merecen.

El origen del premio es este.

Los nombrados deben poner tambien el logo que aqui dejo.





-Fini: Perdona, pero te lo doy a ti, porque te lo mereces por partida doble. Por que me gusta la chispa de humor, lo que escribes y por tu continuidad aunque estes estudiando..jejeje.
-Fernanda: Por su lucha y sus nuevos proyectos.
-Lasgatasmadrileñas: Por sus post informativos, entretenidos.
-Marga: Por hacernos volver a nuestras vivencias de niñez, por ese cuadro que le compro a Vero.
-Morgana: Por su peluquera.
-Tania: Por sus cacaos, me recuerda a alguien y aún no sé quien será. Pero me encanta su forma de expresión.
-Serdemar: Por compartir con todas nosotras esa nueva vida que lleva dentro.


Mila, tambien nos ha concedido el premio del mejor blog del dia, es que estamos imparables, Ufff,,,no doy habido, tanta alfombra y esta es rosaaaaaa...a ver si tenemos tiempo de estar en las dos galas. Aqui ,no nombrare a nadie, daros por nombradas todossss...Tod@s se lo merecen.

MIL GRACIAS EN NOMBRE DE LECAPRICE AND COMPANY.

13 comentarios:

Comunidad Manizales dijo...

GRACIASSSSSSSSSSSSSS

no lo puedo creer que emocionnnnnnnnnnnnn

voy a llorarrrrrrrrrrrrr



aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


GRACIASSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja... cuidado no os resbaléis que la alfombra la puse voladora para que podáis llegar a tiempo a todas las galas de los premios. :D
¡ENHORABUENA a todas las premiadas y barra libre! :D
Besitosss arco iris.

Fini Calviño dijo...

Mil de nadas y me vuelvo con el premio bajo el brazo :-D Eso si, hay que ir a por la portada...

Anónimo dijo...

jajajajjaja... un premio por mis cacaos... jajaja.. no lo hubiera podido describir mejorr... jajaja.. graciaaaassss!!! :)

Anónimo dijo...

enhorabuena chicas!!!!! sigo esperando el relato de la quedada y...en mi blog felicito con retraso a Arasi jejeje

Alebutap dijo...

holis le carpice!!! soy alebutap jajaja esto de tener el blog clausurado me sigue acercando a muchas personas, asi q no hay mal que por bien no venga o no???... desde hoy comenzare tmb a leer tu blog y ponerme al tanto de tu vida.
jajajaa
lo hgacemos asi de facil a partir de ste momento seras una lectora autorizada, solo debes mandarme a esta direccion miel_584@hotmail.com alguna direccion de mail asi puedo autorizarte, porque de otra forma esta basura no me deja!!!! jajaajaja... fijate si linkeando en mi firma podes entrar pero como va a ser medio compliquete te recomiendo la del mai. t dejo entre dos caminos ejejjee ... your chooise!!!! jjajaajjaaj...
y benvendida a mi triste realidad por el momento.. ya cambiara!!! jajajaa

marga dijo...

qué bueno recibir un premio, sobre todo viniendo de ti, y entre gente tan pero tan linda...

muchas gracias!

un besazo

Una más dijo...

muy bien!!!! mis mas preciadas felizitaciones!!!1 se lo tienen mas que merecido!!!! niña!!!!


un beso enorme!!!!

Bren dijo...

aqui van tambien mis FELIZITACIONES, la verdad niña se lo merecen mucho por tener un EXELENTE BLOG!!! que siempre cuando estoy en la pc tengo que linkiar y aparecerme por aqui a ver como siguen sus vida!!!!

un besoo gigante!!! y felizitaciones nuevamente!!!!


brenda!

Anónimo dijo...

muchiiiiiiisimas gracias, que ilusión, mi primer premio blogueril jejejej, lo compartiré con mi nene y su otra mamá,
gracias gracias jejeje
yo también quiero una alfombra de color arcoiris como los guantes de milagros sanchez jejejeje
Un beso muy gordo

maslama dijo...

hola, lecaprice & Co;
enhorabuena por los premios, realmente los mereceis.. nos regalais muy buenos ratos con vuestros post :)

besos,

SinRespiración dijo...

Enhorabunaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por los premiooosss!!!

Un beso ;)

LeCaprice dijo...

Un millón de gracias, esto sólo es debido a vuestra participación. Esperamos poder continuar y seguir recibiendo vuestras visitas, cariño, y esas cosas que se suelen decir. Besos de arco iris para tod@s.