martes, 26 de febrero de 2008

Hermanita

A veces pienso que tú y yo somos una sola persona. Que de tantas cosas que hemos vivido a la vez ya ni siquiera podemos pensar en como serían nuestras vidas por separado.
Sinceramente, no veo el día en que ya no estés a mi lado. Creo que si alguna vez eso pasase yo ya no sería yo y tú serías distinta.

No hace falta que te diga que te quiero, lo sabes de sobra. También sabes de sobra que te da vergüenza cuando te lo digo a la cara. A mí no. Tú me enseñaste a contarte lo que sentía, me enseñaste a confiar en ti… y yo lo aprendí.

Creo que por primera vez en la vida voy a cambiar los papeles y voy a ser yo quien te diga que no tengas miedo. Voy a estar a tu lado siempre que lo necesites y cuando no me necesites… también.

8 comentarios:

marga dijo...

como corresponde, no?

salu2

Anónimo dijo...

PRECIOSO post, ojalá mi hermano algún día me dijera algo así

LaGataParda dijo...

Sois dos hermanitas envidiables...yo que soy hija unica lo hecho en falta...
Marga, corresponde pero no siempre sucede.
besitos

Anónimo dijo...

Me sucede como tanais ¡ojalá algún día mi hermano me dijera algo así!

¡Menos mal que tengo a mi parejita que me dice lo mismo todos los días!
Besitos wapas y que siempre estéis tan unidas ;)

Anónimo dijo...

No sabes la suerte que tiene esa Hermanita de tenerte a su lado...jaja

maslama dijo...

hola;
estos días estoy un poco missing por mudanza.. espero que todo vaya bien, y que esta persona que amas tanto te sepa corresponder a la altura..

besos,

Anónimo dijo...

Un besazomuy grande para las dos y mis deseos más grandes de que todo salga bien... un besito enorme...

Dra. de Blanko dijo...

curiosamente, me identifico plenamente con este post...muy emotivo, simple y absoluto de amor