viernes, 1 de febrero de 2008

El Mildudas contraataca

Si queréis saber quien es el Mildudas mirar post antiguo.
Pues os cuento, porque yo quedo alucinada con el Mildudas. El chico, conoció por una de estas paginas de contacto a una chica polaca. La polaca ahora se vino a Barcelona a pasar una temporada para aprender español (y luego Rajoy dice que no hay libertad...viene a Catalunya a aprender espanyol sr Rajoy!!). Pues el Mildudas ahora esta experimentando sus primeras experiencias sexuales. Si, esas de donde tengo que tocar, donde le gusta mas, como se besa... Y ahí está SumaySigue pa preguntarle todas mis dudas... Pues empezó el otro día con la pregunta: "como se besa?" Ya os imaginareis mi cara de "?" gigante y mi sonrisa burleta al mismo tiempo...bueno, le dije que se dejara llevar, y que hiciese lo que quisiera, que si quería morder que mordiera, que si quería jugar con la lengua que jugara, pero que eso no se podía aprender, ahora, que estaba hablando con una que sus besos dejan huella...jajaja (modesta eh?). Bueno, aquí acabo el día de los besos...Al día siguiente la pregunta: "y que os gusta a las mujeres?". Mi cara "?" volvió a aparecer, y al final opté para enviarle una articulo que encontré navegando. Aquí vino la siguiente pregunta: "que es el clítoris?". A ver SumaySigue intenta controlarte que ya te empiezan a subir hasta los colores.... En fin, luego explícale que es el clítoris, y ahí viene la siguiente pregunta: "I donde esta?" Bufffffffffffffffff SumaySigue tranquila, venga pobrecillo, cuéntale donde se encuentra, ya que el pobre y a su edad tiene la poca vergüenza de hacer estas preguntas... Le intento explicar, y el chico, no me entiende!!! y como coño se lo explico!!! pues al final decido buscar en el Google, y patam! me salen un montón de fotos y dibujos, le mando uno por el skype (programa que utilizamos para comunícanos dentro de la empresa). Ahora, "y como esta la foto del derecho o del revés?" Joderrrrrrrrrrrrrrrrr que esta del derecho!!! coño!! Pero no lo entendía el muy jodido, y ya me veis intentado encontrar la foto mas explícita de la red con mi jefe andando por la oficina... y yo que cada vez me sabían mas los colores...bufff como lo pasé... Bueno, ayer, me viene y me dijo: "le toqué de todo, pero aun no se si lo encontré..." Bueno aquí mi respuesta fue: "pues investiga investiga, no pasa nada ya lo encontraras...."
Ya veis que me tiene bien distraída el MilDudas, y eso es mi culpa, ya que ha ido a encontrar a SumaySigue, que se lo bien explica todo...
Lo mejor de todo, se cree que soy una GATAPARDA en la cama...jejej Eso me gusta...jijij. Ah! también me hizo la pregunta, "y las lesbianas, como lo hacen sin pene?" joder!!!!!!!!!! ahí ya me partía!! a ver MilDudas, hacen el amor igual, pero sin coito!
En fin, BUENOS DÍAS.

11 comentarios:

LeCaprice dijo...

A ver Suma....ya que hoy es viernes y no voy tan de culo..anda!!mandamelo pa casa que ya le diré a este donde está el clitoris..joder con el sapobobo este...Ah! con k eres una GATAPARDAAAAAAA en el catreee???jajajajaja...eso la mia, mi Gata.

DUNA dijo...

Que tus besos dejan huella? Dónde hay que coger el ticket para ponerse en la cola????? jejeje

Anónimo dijo...

30 años????? y haciendo esas preguntas???? jeje, anda que...habría que veros a los dos jajajajajajajaja, me parto.
Lo raro es que no te dijera que le enseñes jajajajajajajajajajajajajaja.

Y ahora me pregunto, xq no escribes más a menudo????? eh????

LeCaprice dijo...

Uyyyy... he tenido k volver a poner otro coment....dunitaaaaa..jejejeje. Veo k los besitos si k nos los odiasssss....jejeje

Anónimo dijo...

jesuuuuu vaya preguntas que te hacen, a mi seguramente también me habría pillado de consultorio, es lo que tiene ser liberada sexualmente jjejeje, pero hay que tener cuidado que de mujer liberal a puta con los tios hay un paso y en menos que canta un gallo te toman por el pito de un sereno y te tratan como al amigote salido de la esquina jejeje

Anónimo dijo...

Al menos él tiene la no verguenza de preguntar y puede que así algún día se entere y esté capacitado sexualmente que hay cada listo por ahí al que le haría buena falta un cursillo.
Secundo a tanais, sumaysigue, deberías escribir más, mucho más

Una más dijo...

vaya!!! he vuelto de mis vacaciones y leer este post a sido para morir de risa!!! jaja no puede ser tan tonto!!!! DIOS!!!!! TERRIBLE!!!! jajaja

bueno un beso!!!

adios!!

padam dijo...

ay el chikillo!!! con la cantidad de información que hay por internet, que se documenteee!!!!

Fini Calviño dijo...

Hola, tienes una cita en mi blog para recoger un premio :-D

Anónimo dijo...

De vuelta a esta blogalaxia quería comentarte que te espera un regalito en mi blog, pásate cuando puedas a recogerlo y espero que te guste.
Mil besitos arco iris para toda la peña de este simpatiquísimo blog!!

dintel dijo...

Me va bien saber que si tengo una duda de esta índole te puedo preguntar. Gracias. Ejem.