martes, 16 de septiembre de 2008

...


1.Tengo claro que no me gustan los tatuajes y menos las piezas de puzzle que encajan.

2.No pienso compartirle con nadie y empiezo a estar cansadita del rollito este. Como dice la canción… “Deja mi alma en paz para que pueda seguir mi vida!”

3.Hecho de menos a la Remolinos. Todo el mundo debería tener una Remolinos en su vida. Por cierto, hoy por fin la he escrito que… vaya ovarios los míos!

4.Tengo mucho trabajo y no lo hago; tengo que estudiar y no lo hago; necesito hacer un curso y aún no me he inscrito.

5. El jueves fuimos al teatro y vimos “Com pot ser que t’estimi tant!” No tengo claro si entendí el final. ¿Se muere o solo puede decir: fideuà?

6.Tengo planes para nosotras este finde! … o preferís quedaros en el Bus…

7. Es bonito regalar rosas pero no cuando te obligan a hacerlo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, muy buen post!
yo no estoy este finde!! oooooohhh!

LeCaprice dijo...

1-anda que no te lo tatuarias tú, ahhh..te recuerdo que ya llevas un tatu.
2-estudia, estudia, estudia, y dejate de estar viendo tatus por la red.
3-ooohhh!!que suma no estaráaaa
4-nosotras iremos al aeropuerto a buscar a la más grande con su medalla de PEKIN....
5-deunido...rosa,zapatos, y traje echo de tela de mesa camilla...jajajaja

Fini Calviño dijo...

Gran canción la de Insurrección :-D

Tanais dijo...

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy así que a estudiar! a trabajar y a prepararlo todo! para q este finde puedas salir a pasartelo bien, un beso a todas chicas!