martes, 30 de septiembre de 2008

Cosas varias...varias cosas.


Escrito por LaGataParda:

Hace rato o más bien, días, que voy pensando en escribir un post y no se me ocurre nada.
Pero cuando digo nada, es nada de nada.
Llevo unos días durmiendo fatal y me están pasando factura.
Se vé que esta noche hablaba sola y preguntaba: - ¿Que es eso? Voy pensando y no se qué podia ser eso...
Me estoy dando cuenta que bostezo más de la media normal.

Este fin de semana recordé una canción de Mar i Cel y ahora no puedo parar de tararear una canción. Mar i Cel me marcó cuando era joven, diría que rozando la obsesión..:). Aixxx...es que..."sempre he mirat a l'infinit".
Hoy me han hecho analítica en el trabajo y por fin esta vez me encontraron la vena a la primera!
Una chica del trabajo tiene un hijo estudiando en Minnessota y me encanta ir a verla a su despacho y que me cuente las aventuras del hijo. Parece que está viviendo la típica peli americana, con final más que claro pero que me encanta.
Mientras escribo este post, aún no he bostezado!!

Me encanta la frase: "Hoy voy a buscar a la cubana y me la traigo para casa!" :)

Cómo último felicitarme yo misma (aunque no quede bién) porqué hoy hace exactamente nueve meses que ya no saco humo por la boca. A veces, las promesas hechas el 1 de enero funcionan y espero que dure para siempre!.
P.D. Vidaaaa ...jejeje es la única cubana que encontré...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaj...que bueno, ya veo que no me toca a mi publicarlo, que lecaprice ha sido mas rapida...

Anónimo dijo...

LeCapricec:

Mira que soy técnico de explotaciones y no tengo idea que es una cubana en una maceta...pero yo siempre echo mano a lo que haga falta con tal que mi niña posteee y tenga foto..Asi que que más cubana que la Lucrecia?...aunque conozco otro tipo de cubanas,,jejejeje, suma y no me preguntes ahora cuales son...

Anónimo dijo...

me parece que ya se a que te refieres...jeje