miércoles, 3 de septiembre de 2008

Volviendo a la normalidad

Después de un verano tranquilito, de reflexión, de paz, (juro que lo necesitaba) he vuelto al trabajo y… “marededeusenyor! = Madre mía!”
Aunque parezca imposible echaba muuuuucho de menos volver a ver las mismas caras, las mismas sonrisas, esos ojitos y esa voz que hace cuando habla conmigo a solas.
En resumen:
- (…) Me has echado de menos?
- (Yo) Ya sabes que sí!
Además este año vamos a estar puerta con puerta! Se ha trasladado justo delante de mí! UFFFFFFFFFFF! Es superior a mí = no voy a levantar cabeza! Esto es la historia interminable! El día que realmente me quite de la cabeza a esta persona voy a hacer una fiestorra! Cone???

Pues nada, estoy contenta! Siento que vuelvo a ser la misma de siempre y que me lo paso bomba con mi gente, es decir, vosotras.
Pensar que es posible que exista una fiesta como la de Remolinos (nosotras también te echamos de menos floreta! ), que nos puedan dar un premio como el del otro día, que sea capaz de hablar con los dientes cerrados sin ni siquiera sentirme ridícula o que termine en el suelo de mi comedor con Sumaysigue encima porqué me gana en Karate me hace muy feliz!

Por cierto, mi sobrino empezó esta semana en la guardería y montó el Cristo de su vida! Casi no habla pero cuando oye la palabra “guardería” dice que NOOOOO! Este niño, (mi príncipe azul con orejitas grandes como mi prima) me tiene loca! Me encanta!

Buena semana a todos/todas!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajja! muy bueno! ya sabes que yo tb me lo paso bomba! coné? édepor!

LeCaprice dijo...

1- No te metas con las orejas de mi dumba.
2- jajaja con faldilla y a lo locoooo.
3- Si, hablar con los dientes cerrados es super diver, yo lo suelo practicar, además, la gente se contagia y lo hace.
4- Me alegro que intentes volver ha ser la misma de antes, nosotras seguimos igual.
Un petó con los dientes cerrados.

LaGataParda dijo...

dumbaaaaaa, de que dumba hablaissssss...!!!!
no me hagais hablar con los dientes cerrados que muerdo igual!
la verdad que necesitabamos un fiestorro así...me alegro que estés alegre y contenta!
sou de por!