lunes, 3 de marzo de 2008

Fin de semana

Bueno, ya estamos a lunes otra vez...pasan las semanas que ni te enteras...lunes-viernes-domingo, lunes-viernes-domingo y así sin parar y sin tener prácticamente tiempo de hacer nada... Mi fin de semana ha estado tranquilito:
- viernes: cena en el pueblo, salir en el pueblo, y a dormir con algunas cervezas de mas...
- sábado: por la mañana de compras con mi hermana, al final no compramos nada. Por la tarde, bricolaje en el piso de AraSi, le monte una silla de IKEA, le colgué un cuadro en una pared y no se que mas...en fin, que se aprovecha de mis bricohabilidades. Cuando terminé me fui a comprar, pero al final tampoco compre nada...es todo tan caro...y con lo que cuestan de ganar... Mientras caminaba camino a mi coche me encontré a una niñita pequeñita muy mona tumbada en el suelo llorando al lado de su pequeña bici también tumbada. Me acerqué y le pregunté que le pasaba, y llorando me decía: "es que yo no se ir...es que sin las roditas pequeñas...es que yo no quiero esta bici...es que quiero otra y mi padre no me la va a comprar hasta que no sepa ir con esta...es que es muy difícil...es que..." pobrecilla, lloraba tanto...al final la cogí, la hice subir a la bici, la convencí de que aprendería enseguida y que luego su padre le iba a comprar la bici que quería, dimos una vueltita yo sujetándole la bici y luego me fui, contenta, porque la niña ya no lloraba y estaba volviendo a intentar mantener el equilibrio...Luego me fui a casa, cené, noche de dardos con alguna victoria y a la cama.
- domingo: por la mañana partido con derrota, que rabia! después del partido pasé el resto del día tranquila (o no tan tranquila...jejej), tomando un café, en el parque, hablando tranquilamente...todo eso contigo, estuvo muy bien! tendremos que repetirlo e ir a ver la Soledad...eh? Después, ya sabes, cotilleo con AraSi y GataParda, y a dormir, que estaba cansadita.

Y ya somos lunes, pero mejor pensar: SOLO FALTAN 5 DIAS PARA VOLVER A SER FIN DE SEMANA, SOLO 5!!! JEJE

10 comentarios:

Anónimo dijo...

que lina eres! la historia con la niña preciosa...así que ensayando para ser mamá, eh suma??? jajajaja
Muy bueno lo del bricolaje, a ver si aguantan tus arreglos jajajja
Dice Arasi que me va a regalar un vaso Tang jajajajajajajja

Anónimo dijo...

Uf si sumaysigue los fines de semana pasan volando, y aunque esté en casa como el finde estamos juntas mi niña y yo pos ahora me aburro un montón jeje.

Comunidad Manizales dijo...

a mi tambien me llevas en la bici???

que chevere... jajaj..

supongo q fuiste muy feliz cuando la niña no lloraba

UN ABRAZO Y SALUDOS A LE CAPRICE

AraSiAraNo dijo...

No me habías contado lo de la niña! Que bueno!
Suerte que sabes manejar el taladro porqué sino no tendría nada en las paredes!

Anónimo dijo...

Una semana más que se te (nos) fue de las manos...¡ainssss este tiempo que tiene los pies tan largos que no podemos pararlo!
Lo de la niñita me emocionó al leerlo. Seguro que te ganaste su tierno corazón y el nuestro un poquito... ja,ja,ja,ja
Venga a ver si nos vemos por mi espacio y el de mi pareja.
Besitos multicolores.

Anónimo dijo...

-Tanais: si que soy linda si... ;-)
jeje, si, me gusto la historia con la niña...sisi, y tengo que ensayar mas, porque no tengo demasiada facilidad con los niños...
-Serdemar: si, volando, pero a ti te toca reposo, que ya veras cuanto te vas a cansar cuando tengais al bebe...
-Comunidad:cuando quieras te llevo...jejej. Si, me fui con una buena sonrisa...
-Arasi: ya te lo conte luego. Y si, ya te he demostrado que lo mio es el bricolage...
-Milagros: ai si, pies largos...jeje. a mi tambien me emocionó. Hasta la proxima, a ver si me paso.
GRACIAS A TODAS CHICAS!

Anónimo dijo...

Gracias por tu comentario, pues creo que no me habías comentado nunca, pero si conocía vuestro blog. Eres catalana???

Anónimo dijo...

Bollito de primavera:
si, soy catalana...que se me nota al escribir? jeje
gracias por tu visita. te iré leyendo.

DUNA dijo...

Sabes que he llamado a Zapatero para que pongan en su compaña electoral que alarguen los domingos????

Anónimo dijo...

Duna, eso le pediste a Zapatero...porque? que te gustan los domingos?