viernes, 7 de marzo de 2008

Alma..Corazón..Decepción....

Después de tres dias de descanso y reflexión, he llegado a la conclusión que me gustaria ser una mala persona, si, habeis leido bien.

De pequeña, siempre me decian que yo era adoptada, pues no me parecia a mis hermanos en nada, en nada de forma de ser...Ahora, pienso que puede ser verdad, si que no somos ni tan siquiera parecidos por asomo. Mi hermano, el mayor, es de un egoista que no hay medida para calibrarlo. Mi hermana, que es la del centro, no encuentro palabras para describirla. Y, Yo, la más pequeña, soy lo que veis aqui.

Nunca he pedido ayuda a nadie, ni tan siquiera en mis peores momentos. No recuerdo ser feliz de pequeña. No recuerdo abrazos, besos, mimos...

Me he pasado la vida ayudando a mis padres, acompañandolos hasta sus ultimos dias de existencia. Mi padre murio un dia a las siete de la mañana en mis brazos despues de 24 dias de agonia. Mi madre, siguio su camino de igual forma despues de doce dias y que casualidad, cinco años más tarde y en el mismo mes, yo también a solas con ella.

Nunca habia hablado de esta parte de mi vida, pero mira, quiero quedarme servida de ésta.

Jamás he reprochado a nadie el haberme echo cargo asi de mis padres, nunca he alardeado diciendo...yo hice esto..o hice lo otro...siempre he callado...mi conciencia siempre ha estado tranquila por esa parte.

El dia 18 de Febrero, recibo una llamada, diciendome que mi hermana estaba grave acausa de un accidente...yo sin pensarmelo dos veces y con el apoyo de mi Gata acudo veloz a su auxilio.

Me paso dieseis dias sentada en un sillón, sin dormir, sin apenas comer (recordad, que yo acababa de salir de recuperarme).

Mientras yo iba para atrás, mi queridisima hermana se ocupaba de humillarme, vejarme, maltratarme sicologicamente, exigirme, amenazarme....Dios miooo!!!yo me merezco esto???...Iba agunatando por la Gata. Por mi, por ella...Por que yo no soy mala persona...porque ayudo acambio de nada, porque siempre estoy al lado de quien lo necesita.

La verdad, no entiendo como hay personas asi por el mundo.

Por eso pienso que yo deberia de ser mala persona, asi no me afectaria nada de lo que ocurriese a mi alrededor.

Pero no se preocupen, yo seguiré siendo quien soy, a pesar de como me han tratado.

"Solo se vea, quien solo lo desea".

ALMA...CORAZÓN..DECEPCIÓN...


P.D.Perdonadme por este post, pero ahora me encuentro mejor.Gata meva gracias por tu apoyo.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Ostras...no se que decir, sabes que nos tienes a tu lado a todas, y que de aquí unos días estarás mejor, no te merecías esto para nada, está claro, pero a veces, cuando la gente se encuentra muy mal, le sale lo peor de dentro, yo pienso que tu hermana, aunque no te lo haya demostrado ni lo mas minimo, seguro que te lo agradece muchisimo, porque, aunque la gente sea mas o menos egoísta, por encima de todo son personas, y cuando tenga la mente serena porque ya se encuentre bien, seguro que lo ve de otro modo, aunque, de relaciones entre hermanos hay muchisimas, y está claro que no todas son muy buenas.
Pero tu, tienes que estar con la conciencia tranquila, has echo lo que debías.

Dentro de Adentro dijo...

Valiente.... jamas! digo ..JAMAS! cambies por nada.. eres una de esas personas unicas e irrepetibles que quedan pocas.. que aguantando palo tras palos resetean y vuelven a sentir las cosas como si la maldad de la vida o las personas ni siquiera las hubiera rozado..
Sigue asi niña.. por favor no cambies, algo bueno te llegara, estoy convencida, porque a pwersonas como tu siempre les espera algo maravilloso en esta puta vida..
Un beso enorme..

Dory

Mariela dijo...

No te das una idea de lo identificada que me siento con tu relato... a escepción de que mis padres siguen vivitos y coleando...
De mi hermano mayor opino igual que vos del tuyo... mi hermana tiene algunas diferencias con la tuya, aunque creo que la diferencia más grande es que no tuvo un accidente...

Muchas veces me platee lo que vos hoy, pero por más que lo intente se que no me sale... no me sale ser mala, aunque reconozco que tendria más de un motivo para seguirle dando vueltas al asunto...!!

Te mando un abrazo y muy bueno el blog, es la primera vez que paso pero no será la última!

Mariela

Anónimo dijo...

Tu sabes que ser mala no es la solución, además alma de Dios, como vas a ser mala si no lo eres? jajajajaja, andaaaaa andaaaaaa

Una vez me dijo alguien (Despechada), que el tiempo pone a cada uno en su sitio, cuando alguien hace algo que no nos gusta no hay que rebajarnos a sunivel, nooooo, lo que hay hacer es actuar en consecuencia, me explico?????

Buen fin de semana a todas y...poned un día para esa conexión via Web que no sean los lunes ni los martes jajajaja

LaGataParda dijo...

Ya ha pasado.
Sabes que siempre estaré a tu lado.
A mi también me ha decepcionado pero es lo que hay...
Besos

Anónimo dijo...

Eres estupendísima tal cual, querida lecaprice y tienes mi apoyo por ello.

Anónimo dijo...

Hola...

Bueno es muy dura la situacion que te ha tocado enfrentar, llevar una buena relacion con los hermanos es mas difisil de lo que parece, en mi caso tengo dos hermanos hombres mas chicos que ello, y bueno es algo complicado.

Aveces en la desesperacion, tomamos deciciones por impulso, y creemos en soluciones que parecen buenas y no lo son, respira profundo... tambien es la primera vez que visito tu blog, llegue aqui por un coment, y me quede sorprendida de tus textos por que en ellos se nota verdaderamente que eres una linda persona, asi que yo creo que tu, deberias seguir siendo tu siempre, por que ser uno mismo es algo muy valioso es lo que te distingue de los demas, y aun que muchas veces las circunstancias nos hacen ser menos fragiles, es bueno conservar la esencia que nos hace recordar quienes somos.

Asi que animo, que todo lo que te ha pasado y lo que venga, siga siendo tu fuerza para salir adelante, un abrazo.

PD.Espero no te incomode si te agrego a mi blog.

Anónimo dijo...

A veces cuesta enterder como actuan las otras persona, yo no se si es porque no se dan cuenta o es que son así de verdad... Seguramente lo mejor que haces es seguir siendo tu misma y aprender cual es la gente que realmente merece la pena. Un abrazo

dintel dijo...

No pierdas el rumbo, si ayudas es porque tú eres así. Deja que los demás sean como quieran y distancia la perspectiva cuando te humillen, te verás en otro punto y serás capaz de que no te afecte, e inclos de decir, "pobre Tal, es que es incapaz de más..." Si consigues hacerlo dominarás uno de los trucos más importantes que tiene el vivir.

Anónimo dijo...

LeCaprice, podría decirte que tu historia familiar es otra copia de la mía, se nota que a ambas "nos va la marcha" por darle un poquito de humor al tema, ya que de lo contrario y con los años que tengo (te saco unos bastantes más...ja,ja,ja) ya me habría dado una tremenda depresión, aunque algo de esto conozco en primera persona, pero luego las personas que te rodean Y QUE NO SON DE TU PROPIA FAMILIA son quienes al final se convierten en tu familia ¡qué ironías tiene la vida XDDD!

No creo que haga falta insistir en que esto de "ser malas, malísimas" lo hemos deseado mas de una y mil veces, pero se nace de una manera determinada y esto es difícil de cambiar. Únicamente puedes cambiar el enfoque y retirarte a tiempo antes de que ya den por hecho que eres buena=tonta=inocente=ingenua ¿me comprendes, verdad?... Mi frase favorita es: "no des de comer margaritas a los cerdos" ¡seguro que evitas más de un disgusto!
Besos multicolores y cuénta con mi apoyo!!!

marga dijo...

y sí nena, una se mata por los demás y cuando necesita de la ayuda de alguien todos tienen mejores cosas para hacer, no es un cliché, es verdad, me ha pasado, así que aprendí la lección y trato de dosificar mi capacidad de socorro a quien lo merece de verdad

salu2

Fini Calviño dijo...

Me alegro mucho de que vuelvas con todas nosotras :-D y vaya yo nunca me quejaría por ser buena gente, como lo eres tu, en todo caso el problema lo tienen los demas.... besos

without dijo...

Hola Lecaprice,

Se buena o mala, pero sé tú misma.

Besos

Colores dijo...

Hola! DEbo decir que me encontré con este post y ví algo hermoso en esa persona, vos, que está detrás... Nunca dejes de ser quien sos, aunque parezca que nadie se da cuenta de todo lo que hacés o hiciste yo creo que todos bien saben que lo hiciste. Creo que es solo la falta de coraje, la inmadurez o la vergüenza lo que a veces lleva a las personas a no reconocerlo o simplemente parecer que no lo saben.
ufff, se entendió? espero que sí..
Te dejo un gran abrazo y creo haber descubierto una persona muy especial...

colmar dijo...

Lo que deberias hacer es "disfrazarte" de chica mala en esos días de palabras borrascosas para que las enemigas te intuyan "valiente". Y los demás días con sabor a fruta y cielo ser "tú misma"(sin más).

Besos felices.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola otra vez yo, espero estes mucho mejor, solo pasava a dejarte un enorme abrazo en este, el dìa internacional de la mujer.

Que estes super bien, hasta pronto.

Mit.

Morgana dijo...

Lo primero un abrazo, LeCaprice.

Lo demás...te digo que te entiendo perfectamente. A lo mejor tiene algo que ver con la cultura canaria de la familia pero créeme si te digo que te entiendo per fec ta men te.

Y lo otro, pues lo que ya tú también sabes, nadie puede dejar de ser quien es. Ni ellos ni tú. Así que, si puedes, no te preocupes, no lograrás ser más buena ni más mala de lo que ya lo eres.

Y ahora, otro abrazo.

Lena de mar dijo...

Lecaprice, preciosa, no dejes que las circunstancias te alejen de tu ser. La vida te golpea, te hace protegerte, pero las buenas personas como tú encuentran siempre la paz dentro de sí mismas. Junto a tu gataparda vive y disfruta de los buenos momentos, y los malos, ya sabemos que no duran 100 años!!!

Ánimo y cariño para ti.

Besos salinos

Comunidad Manizales dijo...

AY MI le caprice, te entiendo tannnnto!!!!!

Y asi mismo sé que tienes todas las fuerzas para seguir con tus principios, sueños, ideas y CORAZON.

un abrazototote para ti, y si es por mimos.. yo te doy unos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaa...k bonittoooooo...que duritooooo...todo pasara...besos..no seas mala...se buena como siempre

Sandra Sánchez dijo...

Lecaprice mucho ánimo...lo más importante es que sabes que estás en lo correcto y que tienes la conciencia tranquila, el resto ya no es problema tuyo. No cambies que mala gente ya tenemos de sobra con la que hay.
Un beso.

Anónimo dijo...

Pero las mejores son las buenas personas, esas son las que valen la pena de verdad y la que provocan este tipo de posts llenos de amargura.. tu eres la buena persona y tu eres al que tiene que sentirse orgullosa de si misma y la que se queda con la conciencia limpia y tranquila.. el resto que apechugue con sus malos comportamientos y con lo mal que se hayan portado..

Besazos guapa... ;)

LeCaprice dijo...

-En primer lugar daros las gracias por vuestro apoyo, por siempre estar ahi dandome animos, se los agradezco de TODO CORAZON.
-En segundo: no se preocupen...fui, soy y seré siempre buena, eso no lo puedo cambiar...es que naci asi...seguro que me seguiran dando palos por lo tonta que soy....
UN FUERTE ABRAZO Y BESITOS DORADOS PARA TOD@S.