viernes, 14 de marzo de 2008

Estoy fuera del Reino....


¿No sabéis que los malvados no tendrán parte en el reino de Dios? No os dejéis engañar, pues en el reino de Dios no tendrán parte los que cometen inmoralidades sexuales, ni los idólatras, ni los que cometen adulterio, ni los afeminados, ni los homosexuales, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los difamadores, ni los tramposos.

1° Corintios 6:9-11
P.D. espero que nadie se ofenda, sólo lo hago poniendo una chispa de humor para el fin de semana. Besitos fiesteros.

12 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Todo es según el color del cristal con que se mire...

Anónimo dijo...

Eso del cristal con que se mire cierto.

Lecaprice, dejen todo y vamonos de fiesta!! ^_^

Anónimo dijo...

jajajaja no olvides que sin tetas no hay paraiso le caprice jajajajaj

Morgana dijo...

jajajajja entonces me puedo ir a la playa tranquilamente en lugar de a las procesiones??? Bieeeeeeeeen!!! jajajajaja

Besos!! y Feliz Semana ¿¿Santa??

Anónimo dijo...

¡Qué biennnnnn porque en ese Reino me aburriría un montónnnn!
¿Y de qué cielo habla ese capítulo bíblico?... seguramente del cielo del limbo, que por cierto ya ni siquiera existe ¡cómo cambia la Biblia de un siglo a otro!
Besos multicolores y buen finde guapetonas.

Fini Calviño dijo...

Anda, ya no estás sola.... jejejejejej besos guapa

Comunidad Manizales dijo...

la iglesia, la biblia, la religión....

Amiguita.... vámonos de fiesta...

Si dios nos ama a todos pq diablos resulta q ya no vamos pa'l cielo?

Debe ser para no crear una guerra con los homofóbicos y mandarnos a un crucero queer

BESOS

JAJAJJAJAA

RISITOS dijo...

Ja! para que queremos un cielo si somos parte de un paraiso que no necesita imponer limites...

Muchos saludos!

Una más dijo...

y entonces de que sirve la vida?? para estar todo el dia encerrada, rezando y leyendo libros de histrias que no se si son ciertas?? jajajaja NO GRACIAS.
Yo me quedo con mi REINO QUE ES EL MEJOR Y MAS LINDO!!!! jejeje :P

un beso grande LeCaprice!!!

estuve unos dias desaparecida! pero aqui estamos devuelta!! ya me pongo al dia con tus post!!

cuidate!

Bren dijo...

coincido con ristos... AMO MI PARAISO!!!! jjajaja... muy divertido esto!! cuantas incoherencias... solo digo una cosa, como se que despues de muerta va a haber estas cosas???, mejor me las disfruto en vida!! que me encantan!!!!

un besote niña!!!


Brenda!

Colores dijo...

Opino igual q Brenda! Y para después de muerta yo me inventé mi propia religión, por las dudas... a donde voy a poder entrar si quiero... total, si todo es un invento, ¿Por qué no puedo inventar yo?
Besos