viernes, 28 de marzo de 2008

La Primera Vez...

Aquella mañana, 25 de Febrero del 2004, me levanté con una decisión por primera vez...La noche anterior no habia casi dormido.
Mi ex llevaba unos dias chateando con unas y con otras, se dejaba entreveer que hacia migas con alguién, además llegué a escucharla que haria un encuentro desplazandose a otra isla,(ella no sabia que yo escuchaba lo que se iba acontecer aquel fin de semana). Y claro está, cuando le preguntaba me decia que no era ciertoooooo.

A lo que iba, estaba sola en casa y decido encender el pc, busco chat en terra...entre 30 y 40 años...pienso en un nik...color..simbolo. No les dire el nik, ahora que lo pienso que poca imaginación la mia..jejejeje...Bueno si se ponen asi lo dirè..era....Lesbi?
Esperé unos segundos observando y mi pantalla se lleno de ventanitas..-que horrror!!, pensé.
Unos me preguntaban mis medidas, otros cuanto media de copa...otros que si era lesss...no sabia como controlar todo eso...Dios miooooo!!! esta gente está fatalll....

Hasta que aparece una ventanita sola...





Aire: Hola
Lesbi?: Hola
Aire:¿de dónde?
Lesbi?: Aranjuez
Aire: donde esta eso?
Lesbi?: Madrid
Aire: eres lesbiana de verdad?
Lesbi?: si, y tú de dónde?
Aire: Barcelona
Lesbi?: eres un chico verdad?
Aire: no, no soy una chica
Lesbi?: y ahora donde estas?
Aire: en el trabajo, como te llamas?
Lesbi?: Siomara
Aire: nunca habia escuchado ese nombre, es canario?
Lesbi?: su origen es arabe pero debe ser por la cercania que aquí en canarias se le ponen a las niñas. ¿verdad que eres un chico?
Aire: que no mujer soy chica, no se por que lo dices, no tienes Messenger?.
Lesbi?: no, y tu?
Aire: abrate el de yahoo..es el que tengo yo
Lesbi?: vale ya lo haré más tarde ahora tengo cosas que hacer, nos vemos
Aire: si vuelves a entrar entrarás con el mismo nik?
Lesbi?: si, claro
Aire: bueno hasta pronto
Lesbi?: ciao

P.D. Aire=LaGataParda....Lesbi?=LeCaprice...Asi fueron nuestros primeros comienzos.

13 comentarios:

sumaysigue dijo...

ajjajaja, eso me suena...jejejjee
ale, y de eso han pasado 4 años!!!

Anónimo dijo...

ooohhhhhhhhhhh!!!!! y desde ese día inseparables! muaks! muaks! muaks! y muaks a las dos!!!!!!!!!!

Sois un cielo y me encantais como pareja.

taus dijo...

Quizás no lo hayáis visto, pero os dejamos un comentario hace días en otra entrada para que vengáis a recoger vuestro premio.
Besos

Anónimo dijo...

Quizás no lo hayáis visto, pero os dejamos un comentario en otra entrada para que vengáis a recoger vuestro premio.
Besos multicolores.

Una más dijo...

ahyyy que lindo!! y ahora mas juntas y felices que nunca!!!

me encanta este tipo de post...

un beso grande bonita!!!

Anónimo dijo...

Que lindo volver a recordar los primeros momentos que dieron paso a tanto amor, felicidades como ya dijeron hacen una gran pareja y que mejor que puedan vivir su amor asi, tan fresco y tan libre como sus letras.

Un beso grande, Mithyka.

without dijo...

Mmmmmmmmm cuanto tiempo... Todo por binomios de 0 y 1.

Es muy arriesgado, pero la apuesta salió bien. Felicidades :)

Besos

Dentro de Adentro dijo...

Que peligro los chats.... umhhh esas quedadas en secreto, conversaciones clandestina... uff que mal rollo...
Enhorabuena, a vosotras os fue bien..
besosss

Anónimo dijo...

Ay que bonito, jo... quien diría la de cosas que pueden surgir con las cosas más casuales.. jeje..

Besitos guapas ;)

maslama dijo...

hola lecaprice;
los comienzos tienen su propio encanto.. sobre todo cuando se converten en el principio de una historia que contar..

besos,

Fini Calviño dijo...

Hola ya estoy de nuevo por aquí, ahora a ponerme al día.... besosssss

Anónimo dijo...

Me parece que muchas de nosotras hemos pasado por alguna historia similar. Nunca pensé que en un chat se puediesen encontrar personas tan maravillosas...yo tabién conocí a una personita muy especial.

marga dijo...

wow parece que viene de primeras veces la cosa ;-)

qué cosa más rara el chat