lunes, 12 de mayo de 2008

cuanto tiempo!!

Buenos días,

Hace un montón que no escribo, os tengo un poco abandonados...aixxx...no es lo que quiero, pero mi inspiración no esta pasando por su mejor momento, bueno, ni mi inspiración ni otras cosas, pero tampoco le vamos a dar mucha importancia...
Hoy lunes, en Catalunya es festivo en la mayoría de ciudades. A mi, me toca trabajar, y de eso me enteré el viernes a última hora de la tarde cuando tenía clarísimo ya que no lo iba a hacer... la mala leche que pille cuando me lo dijo un cliente!! aixxxxxxxx En fin, pues como en mi despacho solo somos hoy dos pringados, trabajaré, pero también he pensado: "que coño! ya que tengo que trabajar almenos actualizo el blog!" Pues eso, no tengo muy claro que contar...
Mi fin de semana ha sido muy pero que muy tranquilo, viernes noche, cena con mi hermana y salir un ratico a tomar alguna birra, sábado cursillo en Barcelona, sábado tarde partido de baloncesto con victoria, sábado noche otra cena y salir a tomar unas birras...luego incluye rayada a mi coche cuando lo entraba al garage con un temporal de lluvia y viento, sin luz y con un grado de alcoholemia superior al permitido...(el cabron del propietario no se ha enterado que no tenemos luz desde hace ya mas de una semana!) No se si puedo reclamarle algo si lo raye por culpa suya! porque no había luz! En fin, domingo muy tranquilo y hoy curro!! aixxxxxxxxxxxxxx bueno, que tengáis un buen día.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

suma, seguro q si le dices al propietario del garaje q ibas con unas cuantas birras de más y que quieres q te pague la rayada te dice q siii....jejejeje...aisuma, aielcoche, ailarayada...jejeje...
ailagataparda

Anónimo dijo...

jajajaja, aiqueburra, aiquecachondeo...aiquedia...aisinpalabras..

LeCaprice dijo...

joooo..yo tambien quiero decir aiiiique locas estannnn...aiquediatanfeooo...y tenias que decir tambien aiquequede con lagata y lecaprice aiielviernes, aielsabado y aieldomingo...jejejeje aijejejejeje aiquelasquierooooooo

Fini Calviño dijo...

Se te echaba de menos... besos

Anónimo dijo...

gracias fini, a ver si me pongo las pilas y vuelvo a actualitzar mas a menudo.

Anónimo dijo...

Que gusto volverte a leer, bueno aqui sigo en la linea, contagian sus risas jajajaja.

Posiblemente habra otro blog, pasare y dejare la direccion cuando la tenga, espero se den una vuelta.

Saludos Mithyka.

Anónimo dijo...

Gracias Mithyka Y Azul! pues ya nos diras!

Sandra Sánchez dijo...

Pues a mi me parece un fin de semana estupendo (menos lo del coche, claro) !!

Anónimo dijo...

Supongo que es segun como te lo mires...menos lo del coche que no hay por donde mirarselo

Anónimo dijo...

Suma hace que no hablo contigo, espero que todo bien. Un besito niña y ya sabes, siempre quedará el blog cd le obliguen a una a ir a currar, muaks