martes, 6 de mayo de 2008

Puente en PeLiscola...





Si, PeLiscola(Peñiscola).
Estos dias de puente han dado mucho de si:
-LaGata habia puesto el despertador a las 6h. para no coger caravanas. Primer problema, de nada sirvio el despertador, nos levantamos a las 7h.
-LLegada, entrega de llaves, firmas, colocar maleta en habitación, ...recogida de carnets y ficha para comer y donde nos viene especificado los dias que nos quedamos. Paseo por la playa para ir entrando en ambiente. Segundo problema...., yo siempre tan previsora, me da por comprobar el dichoso papelito mientras andabamos por la avenidaaaaa....yyyyy, zasss....que nos habian quitado un diaaaaaaa....vuelta a tras y ahi estaba Lecaprice reclamando (LaGata decia que ha ella le daba verguenza, como si no estuviera pagado por adelantado...aixxx).
-Comida, puesta de bikinis y camino de darnos el primer baño, buenooo... de darme el primer baño(LaGata, ni pensarlo). De no haber nadie, pasó a estar a tope, no sé de donde salió tanta gente. A medida que pasaban las horas, nos dimos cuenta que de cada cinco parejas que pasaban, cuatro eran L....¿nos habriamos equivocado y estariamos en Sitgessssssssss?....no, no, no, era Peñiscola, ooooo....PeLiscola.
-Por las noches soliamos ir antes de cenar, a una cerveceria que me da que también era del ambientillo, desde el camarero(estaba clarisimo), hasta las camareras (por lo menos una).
-Pediamos jarras bien frias, y las pagabamos por cañassss. Después de pagar, poniamos pies para que los quiero, no sea, que se dieran cuentaaaa...jejeje.
-De viajes anteriores a PeLiscola, ya sabiamos donde se come biennnn y baratoooo...Asi, que volvimos una vez más por alli a saludar y comer, para Lecaprice habia doble ración de tiramisú y sólo pagaba una...Si es que ya lo digo...más barato que en Andorra...jejejejejeje.
-El dia que mas mal lo pasé fué el sábado...Como cada mañana, bajamos a la playa, primero caminaba yo unos cuatro o cinco kilómetros, mientras Gata leia el periódico y colocaba las toallas, y despues iba ella y se hacia unos ocho, nueve (ella más). Ese dia estaba a reventar la playa. Yo, relajadita panza arriba, dejando que Lorenzo me poseyera (sol), comienzo a escuhar...Victorrrrrr...Victorrrr...Abro los ojos y me incorporo, veo una chica con las manos en la cabeza gritando... Victorrrr ...Victor, a la vez que iba haciendo un circulo cada vez más grande. Y cada vez se iba levantando más y más gente de sus tumbonas o toallas. Yo, como siempreeeee...me acerqué y le pregunté que qué le pasaba (aunque ya me lo imaginaba).....-He ido a tirar una bolsa al cubo de la basura, que está a dos metros, y cuando regresé a la toalla Victor ya no estaba y no lo veo...Victorrrrr...Victorrrrr...La gente me iba preguntando y yo les decia eso mismo, asi que se comenzó hacer grupos para hacer u8na batida por la playa....con lo grande que esss...uffff!!!...me fui poniendo nerviosa, pues la Gata aún no venia y teniamos la mochila y todas esas cosas que se llevan a la playa. Y yo queria colaborar en la busqueda, ...delante habia una catalana casada con un vasco y dos nenes. Ella dijo,...- bueno tú vas mirando por la orilla y asi vigilas las cosas, yo miro cerca de la avenida....y LaGata no veniaaaaa....
Dios miooooo!!!..que angustia....la playa se inmovilizó, veias varios grupos, unos acá, otros allá...no sé que me pasó, cuando me di cuenta las lágrimas corrian por mis mejillas, miré a ver si me habia visto alguién y cual fue mi sorpresa, no era la única que lloraba, ...aixxxxx.....Se oian comentarios de que era imposible, que se lo tenian que haber llevado...en fin....Se escucha por el altavoz la noticia...._Se ha perdido un niño de cinco años, Victor, bañador amarillo y gorra roja....Aqui, utilicé esa argucia que yo tengo y dije.._seguro que el niño no lleva la gorra, no lo busqueis por ella porque no lo encontararan....cuanta razón tenia yo, si es que la hermanita era la que la llevaba. Al finnnnnnnnnnn!!!..por ahi viene LaGataaaaaaaa.....le explico y ella alucinada en ver como la gente iba de un lado para otro. Se ve un revuelo...una chica viene corriendo hacia la madre...Victorrrrrrrrr, ha sido encontrado por un grupoooooo...........aplausos....lágrimasssssss.....Y Victor más feliz que unas pascuas. Aixxxxxxxxxx.....Estoy muy contenta, porque la gente sin conocerse de nada colaboro al 100 por cien....

-He omitido todas las L que habian en la playa, esto era más serio.

-Vimos una boda, al Papa Luna, con cara de cabreado por las personas que se subian sobre la estatua para hacer la foto(hasta cinco se subian).
-Más L, más L, más L.
-Recorrido en el trenecito, en una parada para que hagamos fotos, un chico aprovecha para hacer pisssssss....jejejje...trenecito en marcha...nos vamosss...piiii, tilin, tilinnnn...eeeeeeeeeee...pare que falta unooooo...eeeeeeee....pareeeeee....jejejeje...ya te digo.
-Cuando fuimos a pagar las bebidas del hotel....pagamos menos, apuntaron menos...

Conclusión final: Si quereis pagar menos de lo que consumis ir a Peñiscola. Si quereis ver ambientillo L, ir a PeLiscola.


P.D. estoy negra, y creo que me estoy pelando...ha sido un puente genial,... gracias suegros por el regalito. Ah, mañana es mi cumple, se reciben más regalos. Besitos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

tela con el niño...joerrrr, que envidia, yo queria estar ahí!!!

Anónimo dijo...

Peñíscola!!!Yo soy de por ahí cerca, no me había percatado de tanta L. Tendré que hacer una visitilla...Por cierto, lo más bonito de Peñiscola es la Serra d'Irta...la mayoría de turistas se lo pierden...

LeCaprice dijo...

Bollito...siii que habia en estos dias tantas L, si que es bonita la sierra de Irta, ya la conocemos, pero ahora hicimos otra ruta que se llama nova, es del otro lado del castillo, donde estan los precipicios y muchos clalets nuevos...que te voy a decir yo, si es que me encanta jolines. Mira, si lo llegamos a saber nos hubieramos conocido. Ya hemos ido tres veces de vacaciones, lagata lo hace por miiiiii..

Sandra Sánchez dijo...

Yo estuve una semana en peñíscola hace unos años y me gustó mucho y me lo pasé muy bien pero lo del L no caigo jaja...

Anónimo dijo...

Joer la que se organizó.. que susto por eso, menos mal que el niño aparecíó, menuda angustia para la madre, uff...

Me alegro que os lo hayais pasado tan bien por allí.. que bien vienen unas señoritas vacaciones para desconectarrr..

Besitos :)

Anónimo dijo...

No quiero ni imaginar lo que sentió la madre del niño en esos momentos, menos mal que apareció.

Me alegro que lo pasarais bien allí, por lo que cuentas estuvo genial.

He pasado algún verano en Peñíscola con mis padres y me trae buenos recuerdos :)

Muaks!!!

Una más dijo...

pero FELIZ CUMPLEAÑOS!!! LECAPRICE!!! que lindo lo de la playa y que lo hayan pasado tan bien!! con lo que te gusta a vos la playita!!!

que bueno es cuando la gente se solidarisa asi!!

que pases un feliz cumple!!!

besos!!!!

Anónimo dijo...

Me alegro que os gustase el sitio, es uno de mis sitios favoritos...