Hoy, cuando ha venido a casa LaGata a comer, me ha contado algo gracioso. En su trabajo hay personal que se quedan a comer y lo hacen por turnos. L@s trabajadr@s se suelen llevar las fiambreras con su comida..primero van unos y después otros. Tienen una nevera para guardar las cosas...y he aqui lo gracioso...LLeva algunos dias que alguién asoma por alli y va catando todo lo que encuentra en la nevera..yy...claro está, alguién se queda sin su comida. Aún, no se ha descubierto al ladrón, me hace tanta gracia, es que es el tipo de bromas mia, parece que me lo han copiado. Uno casi tiene un problema familiar, pues cuando llegó a su casa se enfadó con su mujer porque sólo le puso cuatro canelones, a lo que ella le respondió...----si te puse seis como siempreeeee...Vamos que creo que el ladrón le encanta la pasta...jejejeje que lisitillo.
Suma, hoy está volando, si, ya sé, direis como siempre..jejejeje. Hoy ha estrenado el Ave, dirección donde hay un cañon, santa maria madre de dios..jejejeje. Yo ya lo habia estrenado y bueno..tampoco es para tanto, eso si ,rapidez totalllllllllllllll...Asi, que esta semana tendremos entre birra y birra la experiencia de Suma Voladora. Un besito para todas.
4 comentarios:
jajaja, que bueno lo del ladron de comida...jajajaja
pues si, ayer fui a zaragoza en ave, llegamos a 302 creo...jeje
ni loca me subo a eso
a nada que vuele ni por cielo ni por tierra
fóbica yo? jajaja
^^
jajajajaja me parto! pero quién va a hacer algo así! pues nada, un día preparas una pasta rica de esas que tu haces y que la gata ponga una camara, luego lo mandais a la tele y os forrais :)
Hola Lecaprice,
te he propuesto para un meme (si te apetece). Pasa por mi blog.
Besitos salinos
Publicar un comentario