jueves, 12 de julio de 2007

1,2,...probando...se me oye...mimimidoooo.


Creo que no he pegado ojo en toda la noche. Me la he pasado afinando en mi subconciente. Tomando clara de huevos...diciendo mimi, dododoo, rereeeee....Limón y miel para limar las asperezas de mi garganta. Lalalalala, faafafafaaaa, sollllllll. Asi, que ha sido tan real que hasta me duele la garganta de tanto cantar soñando. Y lo más realista del sueño fue que LaGataParda encima lo hacia biennnnnnnn!!!! Dios mio!!!, no se que pasará, ¿será lo contrario?...Es que siempre he pensado que Ella no tiene sentido del ritmo, pero lo intenta.

Todo esto biene a colasión, jajajaja, de que este sábado haremos un karaoque en casa de la Peponi. Y como es de esperar....AraSiAraNo ya está regulando, no sé si iré...tal vez... puede ser...siii...noooo... y claro hay que estar preparada porque igual aparece. Con tantas dudas igual mi voz se resiente y no podré dar mi Do de pecho. En fin, voy a continuar con lo mio, que seguir ensayando...lalalala...re. do, fa sol, si,si.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno nena tú tranquila...mientras no sea yo la que cante podeis estar tranquilas... jejejeje...

Ni debajo la ducha m dejan cantar... a parte de no aprenderme NUNCA, NUNCA, NUNCA las letras de las canciones...

Asi que... RESIGNACIÓN...

SumaySigue dijo...

Pues yo voy a cantar tanto que bajaran todos los vecinos para aplaudirme...jejejje
Yo siempre me aprendo las letras de las canciones con facilidad, la musica me encanta, y me es muy facil acordarme...
Otra cosa, AraSiAraNo me ha dicho que seguramente vaya a venir!!! no me lo puedo creer!!! jajaja. De todas formas no somos sabado aún, y se puede volver a decantar por el NO.

Sandra Sánchez dijo...

Madre mía yo no canto ni en la ducha! jajaja...qué guay!
Saludos!

Anónimo dijo...

Todavía estoy traumatizada del ridículo tan espantoso que hice en el último karaoke. Ese fue un invento diabólico..snifff
¡Que lo paseis muuuuy bien !

LeCaprice dijo...

Gracias chicas. Ya veo que no soy la única que me preocupo con eso de cantar...Pero...lo importante es pasarnoslo bien...asi que ...mimi do, re fa,sol la si. Ya les contaremos como nos fue...besitos