martes, 17 de julio de 2007

Fin de semana...

Haré un resumen de lo que fue el fin de semana.

Comenzaré diciendo que el sábado por la mañana LaGataParda y esta que os escribe decidimos aprovechar el dia antes del karaoke e irnos a la playa.

El dia era estupendo, pero habian de esas olas espumosas y de las que no paran de venir, una...y otra...y otra...Decidi que seria divertido darme un baño y dejarme llevar por las olas. Mala decisiónnnnn....entro ...ummmm...que rica está...ay!! viene una, me agacho, me tapa, me levanto y no cuento que viene otra y otra...ay!! que no me da tiempo a ponerme derecha...la tercera me cogió, me dió la vuelta, me tapo, rodé cual rueda sin rumbo, hice la lavadora, y después de tanta vuelta, me levanto...y...no tenia el bikini puesto..........dios miooooo!!! LaGataParda desde su silla trono se partia, yo, miraba a ver si alguién me habia visto, pero nooooo...estaba todo el mundo liao subiendose sus bañadores tambiénnnn...jajajajaja...fue super diver.

Noche de karaoke.

Llegamos al punto de encuentro, como siempre, AraSiAraNo, aún no sabia si se quedaria a dormir. La verdad es que lo decidió más pronto que otras veces, y...si que se quedó. Comenzamos ella y yo con un duo de Nino Bravo...más allá abrá lugar donde el sol cada mañana brille más.....que bonita canción...la verdad que la jodia lo hacia bien, se le daba. Si no dudara tanto como canta, otro gallo cantaria...kikirikiiiii!!!!.SumaySigue, que decirles...ya sabemos que lo hace bien, (espero que no se le suba el ego cuando lea esto). Mi GataParda no desafino tanto, pobreta, es única, se merece el cielo. La Peponi vestidita de geysa y como si llevara cantando y recorriendo escenarios toda su vida. Y quedo yo...está mal hablar de una...eso dicen...pero creo que tampoco lo hice mal...Asi que les pongo un 10 a cada UNA!!.

P.D. nos lo pasamos chachi. A ver cuando se repite....un beso y una flor, un dia viviré nananana.

2 comentarios:

LaGataParda dijo...

La verdad es que lo hice fatal...en todos los equipos que fui perdimos...No se cantarrrr...Y me da una rabia! LeCaprice me ha dejado muy bién pero me dá que todas temblaban cuando iban en mi equipo! Besos!

SumaySigue dijo...

Tampoco tan mal GataParda... solo un poquitín, jejejeje.
la verdad es que nos lo pasamos bién, la que mas me gusto fue LaPeponi interpretando Loko, os acordais:
lokolokolokolokolokolokolokoooooooo....
me moria de la risa...jajajaj