viernes, 13 de julio de 2007

Por qué...????

-Por qué el cielo es azul.

-Por qué hay pistas en el cielo....Yo no las veo.
-Por qué suben las hipotecas.
-Por qué me molesta tanto que la gente me toque la cabeza.
-Por qué siempre voy de culo.(entiendase con prisas).
-Por qué me molesta la gente que duda tanto.
-Por qué soy como un lagarto en la playa.
-Por qué hay tantos ricos, (si,si, España ya va en buen lugar de nuevos ricachones).
-Por qué la gente no aprende por una vez a escuchar y se deja de tanto bla, bla, bla.
-Po qué tengo que callar tantas y tantas veces.
-Por qué no me toca la loteria, (si juego cada semana).
-Por qué quiero tanto y tantisimo a LaGataParda.
-Por qué el ordenador me va tan lento.

PD: Si alguién encuentra la respueste ruego me la envien. Gracias.-Por qué digo gracias?.

5 comentarios:

SumaySigue dijo...

1- Porque si
2- Para que los aviones no choquen
3- Para jodernos
4- Eso lo sabras tu
5- No te debe gustar andar...
6- Porque no todo el mundo tiene las cosas tan claras como tu
7- Debe ser cosa de los Canarios...
8- Porque nosotros sigamos pobres...
9- Porque es mas facil el bla bla bla
10- Porque todo el mundo debe callar de vez en cuando
11- Porque a mi tampoco me toca (pero me tocara..)
12- Porque es adorable...
13- Os lo he dicho, os han estafado con ese ordenador!!!
Ahí tienes las respuestas, jejeje
de nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Prepara la garganta que mañana nos toca cantar!!!

LaGataParda dijo...

Egg que no puedo haggblarr..
Toy hagggiendo gaggarass paga mañana cantarrrr
bejosssssss

Anónimo dijo...

Sólo puedo responder a la primera: aquí tienes.

Sandra Sánchez dijo...

¿Por qué quieres saberlo?
;)

Anónimo dijo...

Posibilidades de que toque la Loto (por cada sorteo, 1 apuesta por sorteo):

6 . . . . . 1 entre 13.983.816
5+C . . . 1 entre 2.330.636
5 . . . . . 1 entre 55.491
4 . . . . . 1 entre 1.032 (0,097%)
3 . . . . . 1 entre 57 (1,77%)
R . . . . . 1 entre 10 (10%)