viernes, 27 de julio de 2007

A disfrutarrrrrr....


Bueno, el post de hoy será el último mio...porque llegan las vacacionesssssss...si, si, aún se me nota histérica, ya lo sé. Por mi ya hacia las maletas hoyyyy!!!. Les diré que aún no ha nacido el nuevo miembro de la familia, este niño al paso que vamos, nacerá andandoo y hablando ya... Esta noche LaGataParda y yo tenemos a sus padres de invitados en casa a cenar, pues ya no les veremos hasta dentro de tres semanas, asi que haremos un encuentro suegril. A ver si me relajo un pocooooo...Ya tenemos todo apunto, me he hecho una agenda para que mi Gata pueda ver todo lo que pueda en mi Isla Bonita. En tantos años seguro que estará todo cambiadisimooooo...a ver si no me pierdooooooo...jajajajaja. AraSiAraNo y SumaYSigue tambien se van, pero ellas decidieron ir para los extranjeros, a tierra de nadie..jajajaj. Espero se lo pasen bienn...Asi que el encuentro será un contar sin parar cuando nos volvamos a encontrar de nuevo. Les pondremos al dia. Y LaPepponi saldra mas tarde, aunque ella parece que no existe en la vida real...jajajaja sólo consta su nombre a la izquierda del post...jejejejeje. A tod@s los que nos visitan, que paseis unas FELICES VACACIONES!!! de parte de TODAS NOSOTRAS, un besito y un fuerte abrazoooo...pero que de nervios me quedan todavia....arriba d'ellosssssssss....pio, pio, pio, pio.....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A disfrutar muchooooo!!!....

Un besazoooo...

SumaySigue dijo...

pues si,
que os lo paseis muy bien, y a poneros morenitas...
A mi aun me quedan el lunes y el martes de trabajo...no se si podre aguantar...pero el miercoles de todos modos se va acercando, y cuando no me de cuenta estare de camino a la Côte Azur...aixxxx que bien, que ganas de vacaciones que tengo...

LaGataParda dijo...

Ya falta menosssss...
Felices vacaciones a tod@s...
Nos vemos a la vuelta!