martes, 24 de julio de 2007

Voy de culo y con nervios....

Se apróximan las vacaciones. Qué biennn!!!!yupi...Sólo faltan seis dias. Perooooo...esto acarrea una tolenada de nervios, (estoy histéricaaaaaa, aunque deseosa) poner apunto las cortinas(lavarlas, limpiar antes los cristales, colgarlas) para que cuando volvamos esté todo limpito, ya se sabe, yo antes que naaaa... asea. Por otro lado, esperando un nuevo nacimiento...sisisis...nooo, mio noooo...cercano a la family (por parte de mi GataParda), será un niño, el nombre no lo escribo porque igual me confundo y luego ya la tendré lía...sólo espero que el dia de mañana sus futuros amiguitos lo pronuncien bien, porque yo no lo tengo claro y me creo que es un pez. Es serio lo que digo. Ya me pasa con otro que yo le decia Miguel y resulta que nooooo...que es Biellllllllll...Asi que boca cerrada, no entran moscas. Teneis que comprender que mi léxico no está acostumbrado a este palabrerio.
En fin, tengo cinco dias para irme poniendome más nerviosa cada dia, incluso creo que de esta me baja hasta la reglaaaaaaaa!!!...dios mioooo....pienso en el avión, es que claro son tres horas y cinco minutos, no se si soportare tanto tiempo en el aireeeeeeee!!!..LaGataParda...mi niña, como siempre he dejado testimonio aqui, se merece el CIELO.
Pues nada ...voy a seguir poniendome un poco más nerviosa que aún me cabe un poco más....

2 comentarios:

LaGataParda dijo...

ay si que de nerviosssss...tengo ganas que ya sea domingooooo!!!
espero que todo vaya bién, sin retrasos, con sol, y que me enseñen la isla de cabo a rabo...que creo que voy con una buena guía...besos!

Sandra Sánchez dijo...

Bueno los nervios de las vacaciones siempre están bien jaja!!
Espero que lo pasesis estupendamente y que nos conteis luego.
(Me he quedado intrigada con el nombre del niño :( )
Saludos!!