miércoles, 30 de enero de 2008

Volviendo atrás...


Escrito por: LaGataParda.


Hace unos días recibí un sms desde un número que no conocía. Decía así: "El dia 23 de febrero cena de alumnos de octavo de EGB. Confirmad asistencia."

Seguidamente recibo otro que decía: "Podeis hacer comentarios y confirmarlo al blog ....."

Pienso, joder qué modernidad, veo que los de mi clase tan modernizados....¿Y como tendrán mi movil, si en aquella época no había de esas cosas?

Miro el blog y veo lleno de fotos de cuando éramos pequeños...madre mía!

La primera reacción fue una mezcla de alegría, nostalgia, recuerdos,...

Seguidamente empecé a hacer un análisis más completo de quien estaba en mi clase:
1. La doctora, (nooooo, no la de LeCaprice), que juraría que también es L total, porqué ya en el instituto apuntaba maneras...Ahora que lo pienso, creo que hasta le gustaba...pero yo aún me creía hetero....
2. La cabrona, que me quitó el novio en mi época hetero...Y cuando nos cruzamos ni nos miramos a la cara. LeCaprice se parte cuando coincidimos en un restaurante.
3. La alcahueta, que cuando me ve con LeCaprice, nos repasa de arriba a abajo
4. El drogata intolerante, que a veces coincidimos en el mismo bar y me mira con cara de: mira, ahora esta se ha hecho L
5. La cantante, esta si, esta me cae fenomenal...
6. Lapija, que si vierais el comentario que ha puesto en el blog, es para caerse de culo.
7. La buenaza, esta también me cae muy bien...
8. El noviete, el típico novio que te ligas en la EGB y que ahora cuando lo ves piensas: virgen santa!

Aparte de toda esta gente, había 30 personas más (sí, eran épocas en que las clases estaban hasta los topes!), me dá que todas heteros, jeje..Me acuerdo de todos sus nombres pero recuerdo vagamente cosas suyas...

Después de pensarlo detenidamente, he decidido que no voy a ir porqué no estoy para aguantar comentarios del tipo: ¿aún sigues soltera? ¿y vives sola? ¿y aquella chica que te he visto a veces, quien es? O la típica que ya le han comentado que soy L y te va clavando la mirada para ver qué respondes y como se te va poniendo la cara del color del arco iris...
Si almenos me pudiese llevar a LeCaprice en el bolso para ir comentando la jugada...:)

Me dará pena para las 2 personas que me caen bien pero nada más. Eso sí, pondré un comentario en el blog diciéndolo...que educada sigo siéndolo con el paso de los años.

12 comentarios:

SumaySigue dijo...

Jajaja,
pues yo iría...si tu tambien te puedes reir de los demas:
- mira aquella como se ha engordado...
- mira esa que parece que tengo 50 años...
- Ese, pobre, ha quedado tonto...como el Luisma, porque Luisma es tonto...
- El otro alcohólico perdido...
- Esa, tres hijos y divorciada porque el marido la dejo por otro hombre...
en fin...que ya ves que cada uno tiene su panorama, ya te digo, yo iria.

Anónimo dijo...

jajajajjaja, no es por criticar, jajajajaj pero...jajaja, ¡ está bueno el comentario !se nota que somos mujeres, jajajaja, tal como están los hombres me da que en breve me apunto al club de las L :-), a seguir así que son muy simpáticas, yo que tú iría así luego nos tendrías días y días entretenidas criticando a las de la reunión jajajaja, besos

LeCaprice dijo...

Bueno, que voy a decir yoooo...la verdad esuqe conozco algunos de vista y piensoooo...están apañados ell@s...yo, es que tengo más cara que mi GataParda, y tanto se me da...pero por respeto a ella tengo que morderme la lengua y algo más a veces...Pero por si ell"s entraran por aqui, que nunca se sabe..yo suscribo de mi puño y letra que AMO A MI GATAPARDA y somos mujeres ¿y queeeeeeeee?....Gata meva, si, si, portame en el teu bolso..me lo pasaria pipa, que post pondria yo al dia siguiente..jejejejeje..TE AMO..un, un, un, beso con lengua..pa k se fastidien por si nos leeen...

Anónimo dijo...

buff, entiendo perfectamente que no quieras ir...a mí esas cosas me estomagan, aunque estoy boba siempre creo que tengo un letrero de lesbiana en la cara jajajaja
Me he quedado con la cosilla del comentario de la pija, nos lo puedes poner????

AraSiAraNo dijo...

jaja... yo también iría! Seguro que te lo pasarías bien y todo! Con tu sentido del humor, ¿a quién le importa que seas L o H?
Eres la persona que hace reír más del mundo! (cuando tienes el día) jajaj

SinRespiración dijo...

Jajaja, normal, no me extraña que no quieres ir. Aunque si fueras, como te han dicho en algun comentario, pues criticas tu también, lo que pasa que claro, sino tienes con quien comentar la jugada, mejor que no. Jajaja.

Saludos,

Anónimo dijo...

El año pasado fui yo a la cena de " promoción del 70/79 y fue muy emotivo ver a los dos profesores que acudieron. De los compañeros poco que decir, acudimos los mismos que nos vemos a diario en el pueblo pero si que fue divertido recordar tantas cosas de niños. Gataparda, igual te llevas una agradable sorpresa y por que no, se la das a alguien también

Anónimo dijo...

Es un punto ver a la gente del cole, empiezas a ver que los tíos todos están calvos y ellas uy que estropeás, luego llegas a casa te desmaquillas y ves líneas de expresión y se te escapa una carcajada mientras tiras de una cana . Besitos

Anónimo dijo...

Uff... cena de octavo... madre mia madre mia...

La último que se intentó organizar con los mios creo que acabó por no reunir a nadie... hay cosas que es mejor mantener en el recuerdo que reavivar, como tu dices.. mejor que te recuerden como eras a que te interroguen sobre tu vida... total, solo para analizar quien ha debido triunfar más o quien tiene la vida más modélica de todas!

Saludos! ;)

maslama dijo...

hola chicas;
buf, ese tipo de reuniones tienen un sabor agridulce.. yo no suelo ir, me recuerdan demasiado el paso del tiempo..

besos,

without dijo...

Recordando uan etapa más de nuestra vida.

Si decides ir disfruta de la compañía.

Un beso

marga dijo...

tendrías que ir a esa reunión con lecaprice... al que le guste bien y al que no también
no te parece?

salu2