miércoles, 20 de junio de 2007

Ayer, mi dia de trabajo

Ayer tuve un día de trabajo de lo menos normal... Siempre hablamos de todo, sin tabúes, pero es que ayer fue la ostia. Uno de mi trabajo, no se si es que se esta liberando sexualmente, o esta intentando definir su orientación sexual, nos empezó a preguntar uno por uno que si fuésemos gays quien nos gustaría de la empresa... y si nunca nos habíamos planteado tener relaciones con gente del mismo sexo. Pues preguntando y preguntando se paso todo el día... Luego ya en la hora de comer, (comemos juntos en el trabajo), me preguntó que como nos depilábamos las ingles... que si había o no había mucho pelo, si teníamos pelo en el pecho...Al final, acabe dibujando le como era una depilación brasileña, y buscando imagenes de coños por el Google... lo encontré todo totalmente surrealista... Considerando que el chico, que a partir de ahora le voy a llamar El MilDudas, tiene 30 años, le es difícil tener contacto físico con la gente, y tiene días que apenas habla, alucinábamos todos los del trabajo. Yo tengo dos suposiciones:
1 - Esta primavera està de un cachondo que flipas, y ya no aguanta mas su virginidad, o
2 - Intenta conocer su orientación sexual y esta en una etapa de liberación.
Aun dejó una pregunta para hacernos a las chicas, pero decía que era demasiado... ahora tengo ganas de saber que quería preguntarnos... a ver si hoy tiene valor de hacerla, y ya os contare.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Pues, creo que la pregunta se ve venir, aunque puede que me equivoque... Pero, teniedo en cuenta el valor que le dan a su pene, no me extrañaría... Ya contarás...

LeCaprice dijo...

Nunca llegue a pensar que estarias buscando clicos por internet, deunido.jajajaja...Claro la pregunta está visible...será...¿oye, y entre vosotras las gays que se introducen para tener un orgamos pleno?, claro, soy virgen pero yo no soy tonto...Eh, que me respondes.Estos hombres no piensan con la de arriba....

LeCaprice dijo...

Aclaro, él, supongo, que piensa que las chicas del trabajo puedan ser gays.

SumaySigue dijo...

Guapi: pues no ha ido por ahi la pregunta, en el post de hoy ya lo cuento. Por otra parte, no puedo ver ni tu perfil ni acceder a tu blog si es que tienes... Gracias por escribir.
Le Caprice: pues si, y lo curioso es que si buscas en el Google "coño" no salen, me costó bastante encontrar. Son palabras que estan ahora restringidas por todo de los niños...

Sandra Sánchez dijo...

A ver si va a ser el típico sicópata....jajaja...