martes, 22 de abril de 2008

4 Años y buena noticia.


Hoy visperas de San Jordi, tomé una desición de la cual jamás me arrepentiré.
Una mañana de hace cuatro años, me levanté sabiendo que comenzaba una nueva Vida para mi. Al salir de la habitación y entrar en el salón, echando una ojeada alrededor, ver mis maletas apunto de cambiar de hogar. Ver que mis dos perritos sabian que algo ocurriria ese dia, estaban nerviosos, sólo querian subirseme, jugar, me tiraban del pantalón de pijama, tal vez sabian que no me verian más, sabian que partiria, que me alejaria de sus vidas, que no los premiaria más por no hacer sus cositas en casa....
Mi ex tampoco debia querer verme marchar, pues antes que me levantara, ella ya no estaba, decidió irse al gym, era la primera vez que iba tan temprano.
Ese dia, mientras me duchaba, me di cuenta que lo hacia de una manera diferente, si, parecia como si quisiera que el agua al caer por mi cuerpo arrastrara toda mi vida anterior, que me dejara con una nueva piel y un nuevo olor. Que lo arrastrara todo por el desague.
Ya, de punta en blanco, sonó una pita en mi puerta y me hizo despertar de todo lo que queria dejar atrás, borrar. Era el Taxi que me llevaria alcanzar mis sueños. LLegados al aeropuerto aún me faltaban 3000Km para abrazar mi Sueño, mi Vida, mi GataParda. En pleno vuelo me sentia Libre, nerviosa..., pero contenta, triste por dejar mi mar, mis montañas, aquelllos colores azulados verdosos.
Hoy, la verdad, las únicas cosas que echo de menos son...el mar y mis niños. Aqui, mi Gata ha echo todo lo posible para que que esté contenta y superar con creces todo aquello...Les seré sincera, ya me considero una catalana más, ya tiré la llave de aquellos tiempos. Sólo me queda el mar, de él si que nunca me desharé.
GataParda, gracias por entrar aquél dia a mi Vida como una brisa de Aire fresco. Te Amo, volveria a repetirlo de nuevo. Te Amo Vida. Que tengas un Feliz Dia.
P.D. Les dejó este enlance de una noticia publicada hoy en el periódico. Vamos avanzando cada dia más.

7 comentarios:

SumaySigue dijo...

Ohhh!! que bonito leer esto!! ostras!! que envidia, pero sana, yo si vosotras estais felices como perdices, yo soy una perdiz mas... jejej besosmil!!

Anónimo dijo...

me he quedado sin palabras. no se si se me publicara el comment desde aqui...gracias a ti por estos cuatro años! tkm

lagataparda

Sandra Sánchez dijo...

Enhorabuena por esos 4 años (qué suerte ese poder de adaptación !) y también por la noticia, que sin duda hace de Barcelona un lugar mejor.
Saludos!

dintel dijo...

Cuatro años y un buen post.

Anónimo dijo...

Que hermosas palabras, tan llenas de sentimiento y de amor.

Felicidades por esos cuatro años, que sigan tan llenas de amor como hasta ahora, mis mejores deseos y muchos, muchos años mas!!

Con cariño, Mithyka.

Anónimo dijo...

Y ahora sabes que aquella decisón que te cambió la vida mereció la pena, enhorabuena chicas

marga dijo...

felicidades
felicidades
felicidades
felicidades

qué difícil dejar atrás a los animalitos, aunque yo un dia lo hice pero fue por poco tiempo por suerte

bss