viernes, 4 de abril de 2008

I will survive!!!

Hoy hace un buen día, me he levantado de buen humor, el sol influye, eso está claro, en el comportamiento de los animales, y como nosotros no nos escapamos de serlo, nos influye también. Después de una semana de bajones, lloriqueos, pensamientos, sentimientos tristes, y de reflexiones, hoy tengo fuerzas, tengo ganas de sonreír, de vivir, y de seguir adelante aventurándome en la selva de la vida, porque no se me ocurre otro nombre, selva.
En fin, que me siento bastante bien, hoy saldremos, y espero pasármelo bien, tengo ganas de disfrutar de cada instante, de cada momento, y eso, creo que solo depende de uno mismo, las pequeñas cosas pueden ser muy importantes, no hace falta irse a la conchinchina para disfrutar más de los momentos. Además, si uno se siente a gusto, eso hace que los demás se sientan a gusto, si siente feliz, transmite felicidad, si uno se siente atractivo, atrae, y así todo.
Bien, os deseo un buen fin de semana a todos, y que disfrutáis de cada pequeño momento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Suma, muchas gracias por tu comentario, me alegra saber q estás mejor y con fuerza para salir adelante. No mereces estar mal x nada así que bajones fuera y a disfrutar d elas pequeñas cosas q como tu dices son muy importantes.

Sandra Sánchez dijo...

Pues tú sola lo has dicho todo...DISFRUTA!!