lunes, 14 de abril de 2008

Menos malll...!!

Hoy, estoy contenta, como siempre....jejeje. En 20 minutos he leido lo siguiente:

"El consumo moderado de bebidas fermentadas: vino cerveza o sidra, podría tener beneficios adicionales en la prevención de enfermedades cardiovasculares.
La causa es el importante contenido en polifenoles de las bebidas fermentadas".

Mi preocupación es, que por mucho que he mirado la noticia, no dice cuanta cantidad, cuantos litros de cerveza son admitidos en nuestro cuerpo para combatir la enfermedad....

Digo cerveza, porque creo que es la bebida más natural que se puede tomar, aparte del agua...!!me encanta, y en verano ni les cuento...yo no soy de cubatas ni esas cosas...yo cervecera de toda la vida...y si es una Dorada 0 Tropical mejor que mejor...

Pregunta: Decidme cuántos litros podré tomar...

11 comentarios:

Sandra Sánchez dijo...

Dímelo a mí con la sidrina!! jaja...
yo creo que puedes beber los litros que te quepan, no te preocupes que tú sola te darás cuenta de cuando parar...(espero...)
Saludos!

dintel dijo...

Pues venga, a compartir la vida con el polifenol. ;)

Noelia dijo...

Yo creo que mientra el consumo de polifenoles no dañe el hígado... adelante!! no es cuestion de curar por un lado y joder por el otro no??

Saludos
Mariela y Noelia

Fini Calviño dijo...

Tengo un post a medio preparar sobre la cerveza que te lo voy a dedicar en mi blog, jajajajja besitos

Anónimo dijo...

Cuantos?

No creo que se tenga la cantidad exacta, y sobre todo que esta sea respetable. (lo digo por mi jajaja)

Solo sigamos una frase comun.

"Nada con exeso todo con medida."

Solo hay que beber con limites como ya dijo noelia para no terminar beneficiando a uno y perjudicando al otro.

Saludos, Mithyka.

Anónimo dijo...

Bueno mujer, si no dicen nada será que puedes tomar la que quieras jajajajajajajjajaja

Marigel dijo...

Pues si ya empiezas preguntando cuantos litros...!!!
Ja, ja, ja.
Estará bien para prevenir las enfermedades cardícas, pero para prebenir la barriga, creo que no.
Perdón por contestarte tan llanamente. Me caí por tu blog pasando de puntillas por otros y te e invadido, sin llamar a la puerta.
Un saludo.

Marigel dijo...

Y encima he puesto faltas de ortografía.
Más perdones.
(Es culpa de mi teclado, que está muy viejo y me odia.)

Anónimo dijo...

Estupenda esta noticia porque la cerveza fresquita me encanta y más ahora que empieza el calor...
Weno niña ¡chin-chin! ¡salud y prosperidad!
Besos multicolores de nuestra parte.

Anónimo dijo...

No hay nada como una cervecita para relajarse...la cantidad? Yo creo que tod@s la tenemos clara...aunque un exceso de cuando en cuando no va mal,no?

Colores dijo...

Que buena noticia!!!! Soy una cervecera total!!
Pues entonces chin chin!!!
Besotes!!!!