viernes, 4 de abril de 2008

paron temporal (espero)

Bueno, si habeis leído el comentario de LeCaprice del post anterior, dice que lo deja, supongo que tendrá sus motivo. Yo, SumaySigue, y creo que en nombre de todas las chicas del blog, creo que se debe cerrar el blog, hasta que LeCaprice quiera volver. Está claro que este blog ha sobrevivido gracias a ella y sus actualizaciones diarias, por eso creo oportuno cerrar hasta que leCaprice decida volver. Es una pena, porque estabamos ya a punto de hacer el año, concretamente el 11 de Abril era el bloganiversiario...
GRACIAS A TODOS/AS POR SEGUIRNOS Y DARNOS VUESTRO APOYO Y VUESTRAS RISAS.

10 comentarios:

LaGataParda dijo...

eso espero yo también...y estos mismos impulsos que tiene los utiliza para volver pronto....

Fini Calviño dijo...

Ufffffffff qué mala noticia, me gustaba vuestro blog! Espero que sea por poquísimo tiempo

Lena de mar dijo...

espero que Lecaprice vuelva renovada. Es una persona entrañable y sensible y da vida a este blog.

Le mando un abrazo intenso y sereno desde mi isla

Petonets

Sandra Sánchez dijo...

Lecaprice vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Una más dijo...

uhhhh... LeCaprice!!! chicas!! no nos dejen!!!!

pero bueno... comprendo lo que dicen y es entendible...
Vuelvan pronto!!! voy a extrañar mucho sus post!!! su presencia en el mundo de los blogs!!!!

un beso!! grande!!! y hasta pronto!! ( que ojala sea un tiempo cortito cortito!! ya las extraño!!)

Anónimo dijo...

Tal vez el 11 de abril sea una buena fecha para volver, espero que así sea. Un beso a todas.

Anónimo dijo...

Jooo...que pena me da...ahora que os iba siguiendo y me gustaba mucho...Os estaremos esperando! Un besazo

Anónimo dijo...

Pues evidentemente que aquí os esperamos a todas.. a veces un parón viene bien para coger fuerzas.. y luego volver de nuevo con las pilas recargadas hasta arriba..

Besitos :)

Anónimo dijo...

Bueno, solo espero el mantenerse ausente no dure mucho tiempo, que todas esten bien y si la desicion esta tomada, bueno aqui estaremos esperando con ansia su regreso.

Un beso a todas.

Hasta pronto, Mithyka.

Pasitos de bebe dijo...

Pues yo te entiendo, sabes, a veces necesitamos un respiro, momentos de pensar y hacer otras cosas y luego a volverrrrrrrrrrrrrr

Besos!!!!