miércoles, 2 de abril de 2008

reflexionando

Soy joven, lo sé, solo tengo 24 a punto de los 25. Puede parecer que me quedan muchas y muchas cosas por vivir, eso es cierto, pero no me puedo quejar de todo lo que me has sucedido hasta ahora, he tenido una vida completita en varios aspectos, no se si eso es del todo positivo, he vivido algunas experiencias, que aparentemente no han parecido ser muy buenas para mi. De hecho, no lo han sido, pero siempre se tiene que sacar alguna cosa positiva de todo, y es que alguna que otra cosa te deben enseñar, porque sino, apaga y vámonos que dicen…

Estos últimos días no han sido del todo buenos para mi, ha habido una serie de acontecimientos que me han dolido en lo mas profundo de mi corazón, me han hecho llorar como hacia tiempo que no lo hacia. Es triste, pero cuanto mas quieres, mas daño te hacen… Ahora, los días de lloriqueos y penas, de rabia e odio, se me han pasado, eso es lo que me gusta y no me gusta de mi persona, que soy capaz de pasar pagina rápidamente, y casi olvidando lo mal que me lo han hecho pasar…luego perdono, y luego, te la vuelven a meter… Pero espero que no sea así, voy a pasar página y empezar a vivir única y exclusivamente para mí, haciendo y viviendo lo que yo quiera sin tener demasiado en cuenta a los demás, porque luego es cuando vienen las decepciones…

Hacia semanas que me sentía insegura y débil… después de un golpe como el que he recibido, y ver que soy capaz de superarlo, es cuando me empiezo a sentir fuerte, y luego me siento bien y con fuerzas para seguir adelante, y a SumaySigue no la tumba ni Diós!! Así es como me siento.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ànims!

SumaySigue dijo...

gràcies anònim pels ànimis i per la cançó.

Anónimo dijo...

Pues...si has llegadoa esa conclusión x algo será niña.
A veces la gente nos decepciona, solo hay que aprender...Mucho animo que tu vales un montón.

Anónimo dijo...

Fuerza y animo, para salir adelante, tu forma tan positiva de ser te ayudara a salir a flote.

Dios aprieta pero no ahorca...

Buen dia, Mithyka.

LeCaprice dijo...

Miralo, aqui esta siempre lo que te suelo decir...Un beso en el front.

http://youtube.com/watch?v=AUYV3b8oH6Q