miércoles, 16 de abril de 2008

¿Dónde “piiiip” trabajo?...




Escrito por: LaGataParda.



Cómo he contado en alguna ocasión trabajo en un despacho con otro compañero, con el que por cierto me llevo fatal…
Pues bien, el chico en cuestión es, en sus ratos de ocio, secretario de un club de esquí, y. desde hace ya un tiempo tiene desviadas las llamadas del club a su móvil. Consecuencias de este hecho: tiene montón de llamadas diarias solicitando cursos de esquí, organizando carreras de esquí, cenas de club, equipamientos para los monitores,…
Conclusión: al final ya no se si trabajo en una empresa química o en un club de esquí (qué quizás sería hasta más divertido por lo bien que veo que se lo pasa).
El jefe lo ha pillado en más de una ocasión con llamaditas del club y creo y espero que algún día le pare los pies.
El tema es que no sólo son las llamadas sino que también lleva la contabilidad desde el trabajo “oficial”. Podría afirmar que hace media jornada en cada “trabajo”. Un chollo considerando que cobra más que yo currando menos y cobrando de los dos sitios…
O sea, si os interesa algún curso de esquí os puedo informar del tema porqué ya me sé las tarifas de memoria!
Y me podéis decir, bueno…ahora ya llega el veranito y se acabara el esquí…pero no! El club éste es también de bici de montaña y ahora empezarán las carreras de BTT, que si carreras para expertos, carreras nocturnas, carreras cortas, desayunos de butifarra, etc…Ahora mismo ha tenido una llamada de este tipo y el tema de la conversación estaba en qué la carrera no puede pasar por un sitio porqué hay una perdiz que está protegida…En fin, que estoy entretenida con el “pajarraco” éste, con mi compañero digo, no con la perdiz!

8 comentarios:

Usum dijo...

Hola, no se como he llegado hasta aqui.Felicidades por el blog, es divertidisimo. Si, como ese pajarraco, hay muchos por ahi. Saludos

LeCaprice dijo...

Gata mevaaa...y tú dando el cayo...si pillo a ese totorota más le vale....asi se produce..claro pero para otros...vida que te suban el sueldo....jejejejeje

Sandra Sánchez dijo...

Desde luego que unos machacaos en el curro y otros con plenas libertades...así va todo!!

Fini Calviño dijo...

Yo tuve un compi que era corredor de seguros, y yo que trabajo en un centro del profesorado, la de veces que llamaban diciendo, AYUDENME POR FAVOR QUE ACABO DE TENER UN ACCIDENTE (el tio caradura, daba el telefono del despacho...) Un beso

Una más dijo...

ahh... bueno... yo llego a tener un compañero asi... y no se lo que hago, por que seguramente estas haciendo el trabajo de el...
que te den un asenso y un aunmento ya!!! jajaja

niña... en cuanto puedan pasen por mi blog hay un regalito para ustdes!!!

besos!!

Colores dijo...

jajajaja!!! Cómo me reí con este post!! Sí, la verdad es que debe ser más divertido trabajar en un club de esquí, no? Y más aún el que esquía!!!!
Besotes!!

Anónimo dijo...

Vaya!!

Pues compañeros como esos existen por todos lados, mira la contadora que viene aqui una vez a la semana, se trae la contabilidad de sus demas empresas y aqui saca todasssssss las fotocopias jajaja

Exije un aumento, si necesitas manifestarte yo te ayudo jajaja

Saludos, buen post Mithyka.

dintel dijo...

Trabajar con pajarracos no da más que cagadas.