sábado, 15 de diciembre de 2007

LeCaprice ha vuelto....

"Mejor que nunca, este Ave Fénix que una vez más vuelve de las cenizas para emprender el vuelo con más fuerzas y las experiencias aprendidas durante el sufrimiento de las distintas agonías sufridas.Ha comenzado un nuevo ciclo y esta ave es todavía un polluelo que está empezado a descubrir un mundo nuevo."
Pronto comenzaré ha daros la lata chic@s. Ya estoy en casa, ahora solo es cuestión de descanso y recuperación. Quiero darles las gracias por vuestra preocupación y ánimos que me mandais. Un fuerte abrazo para tod@s y preparaos que vengo con más fuerza. Un besito.

8 comentarios:

marga dijo...

cuánto me alegro!
feliz recuperación
se te extrañaba

bss

Comunidad Manizales dijo...

q rico q estés mejor.... un beso

Anónimo dijo...

mmmmm que bien lecaprice, me alegro mucho de que estes bien ya ¡ y que no vuelva a pasar !
besos

without dijo...

Entre el fuego resurge de sus cenizas...

Besos!!

Anónimo dijo...

oeeeee... ya está aquí le caprice!!!

Besitos guapa!

Anónimo dijo...

¡Whowwww qué buena noticia! Empezaba a echarte de menos preciosa, porque tus amiguis no se han decidido aún a participar en mi blog.....buaaaaa!!!
De todas formas primero recupérate del todo y luego poco a poco vas cogiendo el ritmo ¿de acuerdo?
MUASSSSSSSSSS!!!! CUIDATE!!!

Anónimo dijo...

Me alegro mucho de que estes mejor pero ahora cuidate mucho, que además hace un frio que pela, asi que, en casita calentita con la manta... un besote muy gordo

maslama dijo...

hola lecaprice;
hacía tiempo que no pasaba por el mundo blogger, y ahora me vengo a enterar que no te encontrabas bien, y que ya estás mejor.. me alegro mucho, espero que para las fiestas te encuentres completamente recuperada..

un saludo,