martes, 4 de diciembre de 2007

Pachucha + Navidad se acerca...

Llevo ya dos dias pachuchita, no sé que me pasa, pero voy tirando. Todo esto me ha hecho pensar en las fechas que se nos apróximan y la verdad me pongo hasta de mala uva. Asi que aprovecho para ver la idea vuestra de estos dias tan fiesteros, si yo lo veo fiesta, fiesta y lo demás que se vaya al ca...o.
Ahora que llegan estas fechas en las que el consumo está a la orden del día dejando de lado los verdaderos valores navideños (familia, amistad, encuentros, alegría,...), ¿qué es lo que menos aguantas? Podeis poner como minimo tres cosas, a ver si sacamos algo de verdad y de sentimientos autenticos.


P.D. escuchad bien, si quieres felicitar a tu exx, es que encima me da risa..Un besito para tod@s.

10 comentarios:

LeCaprice dijo...

Yo no aguanto:

-que en estas fechas sigan habiendo guerras.
-que siga habiendo hambruna.
-que las familias que en realidad se llevan mal se reunen por estas fechas(hipòcritas).
-que las tiendas estén a tope.
-que empiecen dos meses antes.

Vico dijo...

lo que ya no soporto mas es la estupidés de la gente atiborrando las tiendas,empujandose, pateandose, hasta mandando gente al hospital!!!!!! por apurarse a ver quien compra antes lo que está en save.

las viejas llenas de hijos y bolsas en los buses, el trafico que esta peor que nunca, y este year no pienso comprar ni un caramelo, no haré regalos a NADIE, no saludare a NADIE, no armare arbolito de navidad, y me dormiré a las 10 de la noche como todos los días luego de mirar la película que me toque para ese dia...es decir haré de la Navidad un día mas como todos los días porque estoy HASTA LA ...P...A...M...E que lo pario con estas fiestas. Parece que este 2007 se ha puesto peor que nunca. No se si sirva mi boicot pero es el único arma que tengo para decir me CAGO EN TU PUTA NAVIDAD! y perdon por las malas palabras pero es que tocaste el punto mas sensibles de estos días.

Por SUERTE me tomé una semana de vacaciones entre el 22 y el 5 de enero porque es insano para mi mente ver tanto consumismo alrededor.

Fini Calviño dijo...

Aquí va a ser que no estoy de acuerdo con la mayoría de la gente ADORO LAS NAVIDADES, adoro leer la carta de reyes de mis sobris, adoro como mis padres dicen que no necesitan nada... y cuando pasan las fiestas, siempre acaban diciendo que para el próximo año quieren esto o aquello, adoro estar con mi familia, amigas, amigos, ir por la calle, escuchar villancicos y vaya si hay algo que no me guste es el frio.... Ponte buena prontito. Besos

Anónimo dijo...

Pues detesto de estas fiestas navideñas, las siguientes cosas:
-que se nos venda una imagen de felicidad, solidaridad y buenos sentimientos con todo el mundo, cuando esas fechas como otras cualquiera, la gente pasa necesidades, falta de cariño, vacío de sus seres más queridos, etc. y esos comportamientos tan forzados me resultan hipócritas.
-que para demostrar el cariño a nuestros seres queridos, tengamos que hacerles regalos materiales y cuanto más caros y comprados en grandes almacenes pues mucho más navideños y de más calidad son.
-que nos tengamos que atiborrar de comida, turrones, sidras o cavas, etc. y además casi a la misma hora.
Muchos besitos ;)

SinRespiración dijo...

Yo odio las navidades, no me gustan nada, antes si, cuando era pequeña y nos reuniamos toda la familia me lo pasaba en grande con mis primos... pero una vez que hemos crecido me he dado cuenta que la navidad es solo para que consumamos nada mas...

Yo no aguanto:

-Tanta gente en todos sitios (como si regalaran las cosas).
-Que haya tanta falsedad, se queda con gente que no ves hace siglos y tienes que poner la buena cara.
-Que todo está mucho maas caro.

Saludos,

maslama dijo...

hola lecaprice;
siento leer que andas un poco pachucha.. espero que pronto te recuperes :)

sobre la navidad, suelo intentar pasarla un poco de refilón.. aunque este año amenaza ser intensa. No soporto de la navidad lo mismo que casi todo el mundo:

- la obligación de hacer regalos, que además se ponen por las nubes.

- el exceso en todo: demasiada gente en el mismo lugar a la misma hora, demasiada comida, demasiadas obligaciones sociales.. lo único que se escatima son los días libres en el trabajo..

- como destacan (por contraste) la soledad, la miseria y la ausencia de seres queridos.

por cierto, espero que recibieras la respuesta..

besos!

Anónimo dijo...

Es que la navidad tiene un punto bastante plasta. Yo de las cosas que menos aguanto son las aglomeraciones de navidad, si ya es dificil de por si andar por los centros comerciales por ejemplo un sábado ahora ya son una puñetera selva!!!

Saludos guapas! :)

SumaySigue dijo...

Pues a mi me gusta bastante la navidad, por varias cosas:
- me encanta comer, y claro, me pongo las botas...jejeje
- me encanta pasear y mirar todas las lucesitas por las calles...
- me gusta ir a comer con mi familia...con mi hermana nos partimos con mi prima, que esta como una cabra..jajaja
- y me gustan los regalos...aixxx
- tambien me gusta por las fiestas que organizan en el pueblo... brutales...tanto por navidad como por fin de año pillo unas...

Si que tiene su punto de tristeza porque hay seres queridos que no estan, pero, no hay mas remedio, tampoco podemos hacer nada...pensar en ellos, y asi los podemos sentir mas cerca.

FELIZ NAVIDAD Y 2008, QUE YA SE ACERCA!!

marga dijo...

yo de las fiestas no soporto nada
pero lo peor de todo es la depresión post fiestas
y las consecuencias de haber comido tanto turrón

salu2 y qué suerte que ya te mejoraste

Anónimo dijo...

Uf, lo peor para mi son los villancicos en versión Midi que ponen en algunas tiendas. Que los papa noeles de las tiendas no siempre me quieran dar caramelos. Y ahora no se me ocurren más...