lunes, 3 de diciembre de 2007

una mas de locos...

No entiendo porque, pero loco que existe loco que se me acerca...
El viernes fuimos a cenar con los del trabajo para despedir a una compañera que nos deja. La verdad es que estoy un poco triste, porque es con la que me llevo mejor...en fin, son cosas que pasan. Pues a lo que iba, como el restaurante era de no fumadores (los odio), salimos con una compañera a fumar, se nos acercó un tipo, no recuerdo exactamente que decía. Al cabo de unos instantes dijo:

- ya se que soy un drogadicto de mierda, soy como una canción de Bob Dylan, soy como un jazz de no se quien...

Así, nombro unos 10 cantantes...nosotras con cara a interrogante como es normal, luego salta y dice:

- también soy artista, puedo ser un surrealista como Salvador Dalí, puedo ser un Picasso, pero de hecho soy como Van Gogh porque también me corte la oreja...

Así, nombro unos cuantos pintores...y luego vinieron los directores de teatro...
Al final, nos dijo que si éramos hermanas, yo le pregunte que quien creía que era la mayor, el tío salta y dice:

- la mayorrrrr????? la mayor..... la mayor fue tu madre cuando tu estabas enferma, ella era la mayor, porque tu padre no estuvo a la altura. Siiiii, la mayor tu madre....

Ahí ya alucinábamos....que fuerte...y suerte que terminamos el cigarro, porque vete tu a saber que nos acaba diciendo el tipo ese....

Es curioso, que en una semana me hayan dicho que me moriría y que estuve enferma...
En fin, buena semana.

10 comentarios:

Fini Calviño dijo...

Niñaaaaa creo q estos últimos acontecimientos son señales de que tienes que dejar el tabaco YAAAAAAAA jajjajjajaja buena mini semana para ti también

LaGataParda dijo...

La verdad Suma, que te encuentras con cada perdonaje...Ya te imagino la cara cuando dijo: La mayor es TU MADRE...jajajaja..besitos

SinRespiración dijo...

Sabes de que es la culpa? de FUMAR! jajaja. Ves, si no hubieras salido a fumar no te hubieras encontrado con el "chiflado" si es que hay gente pa to... el pobre no tendría otra cosa que hacer :)

Saludos,

AraSiAraNo dijo...

Es que lo que no te pase a ti! no le pasa a nadie!

Anónimo dijo...

Supongo que se deben referir al tabaco, porque esta droga es la que mata a más gente, asi que mejor deja de fumar y ya verás como no recibes más "señales de humo" ¿vale? ¡ANIMO! ;-)

Un besito niña!!

Comunidad Manizales dijo...

bahh cual dejar de fumar.. lo que tienes que hacer es sonreir con cada episodio... que vida más emocionante, yo adoro cuando eso me pasa y me quedo re plop y todo pero lo mejor, es q pienso otras vidas, pruebo otros zapatos y cada vez me doy cuenta que adoro vivir..

ABRAZOSSSSS... cual tabaco jajajaj

LeCaprice dijo...

jajajaja, en mi tierra se dice ..." a la tercera va la vencida"" tu misma, no te cagues ahora jejeje

Anónimo dijo...

Joeeer... tu lo que tienes es un imán para los piraos chica!!!

Saludos!!

SumaySigue dijo...

Fini: alomejor si que me lo tengo que dejar...
Gataparda: si, lo que no me pase a mi...
Sinrespiracion: no creo, seguro que si no salgo a fumar, el mas pirao del restaurante me dice algo.
AraSi: ai si, tu ya lo sabes que me pasa de todo...
Milagros: Cuando me deje de fumar, ya os lo dire, pero seguro que mi atraccion a los piraos no se cura con solo dejar de fumar...
Comunidad: Bueno, segun lo que me dicen ya sonrio, pero es que hay veces que te dejan a cuadros y ni reacciono..
LeCaprice: y eso de la tercera va la vencida? ya estamos con las cosas que no entiendo...
Tania: pues si, a partir de ahor mi nickname serà: ImanSuma

marga dijo...

ay! a mí tb se me pegan todos los locos... y las locas