lunes, 10 de diciembre de 2007

Puente de fiestas

El puente de fiestas empezó el miércoles:
Nos fuimos con GataParda, leCaprice, AraSiAraNo y Romeo a una fiesta donde había un peazo de concierto. Yo me lo pasé muy bien, debido a la cerveza iba contentilla, pero podía estar de pié sin caerme...jejeje La única lástima es que Romeo se pasó de pesado, coño, que si AraSi no quiere nada, que lo comprenda!!!
Dormimos al piso de GataParda y leCaprice. Como siempre, nos cuidan estupendamente; tostadas antes de ir a la cama, te acuestan, te tapan y besito en la frente, por la mañana, tostaditas y café...que bien, me encanta quedarme a dormir...
El jueves fue para descansar, yo el viernes trabajé solo por la mañana ya que por la tarde nos íbamos a bcn, allí quedamos con laRemolinos y un par de amigas mas, estas dos ultimas no vinieron...que lástima...ejeje. Fuimos a cenar y luego a tomar unas copas. AraSi y yo, nos quedamos a dormir al piso de laRemolinos, leCaprice se encontraba mal, y se fueron a su casa. Por la mañana nos levantamos y fuimos a coger el tren para volver...Pues como Renfe últimamente va bien de cojones, estuvimos mas o menos una hora parados, hubo un arrollamiento dijeron por megafonía... también decían:
- A las 13:30 vamos a reemprender el viaje
Eran las 13:50 y aún lo decían, si a parte de trabajar mal, se piensan que los usuarios somos cortos!!!!
Finalmente, llegué a mi casa cuando ya habían comido y todo...tenia comida familiar y llegué tarde gracias a los magníficos ferrocarriles que tenemos en este país...
Estuve toda la tarde de relax en el sofá de mi casa, por la noche había fiesta otra vez...se traspasan el bar de mi pueblo, y hacían la fiesta de despedida y de inauguración al mismo tiempo, y a partir de la 1 era barra libre...imaginaos como acabamos todos...jejeje. Estuvo muy bien.
El ultimo ajetreo vino el domingo, cuando AraSi se dejó el móvil en Barcelona, y tuvimos que ir a buscarlo porque no podía estar si móvil. Y mira que le decía yo que mandara un mensajero...pero no, prefería ir a buscarlo... Bueno, cogimos la nacional, como era evidente, la nacional iba cargadísima de coches, era operación retorno del puente...y me tocaba conducir a mi...como coño teníamos que entrar a bcn con aquel montón de coches. Al final, dejamos el coche en Mollet y nos fuimos en tren, llegamos a Plaza Catalunya, L3 hacia Fontanta, andando al piso de LaRemolinos, cogimos el móvil, y otra vez lo mismo en sentido contrario. Eso nos ocupo toda la tarde del domingo...y todo por no querer mandar un mensajero, y hoy ya tendría el coño de móvil!!
Consecuencia de estos días: tengo dolor de espalda, supongo que es de haber dormido dos noches en un sofá.

6 comentarios:

Fini Calviño dijo...

Como dice en un blog de una amiga, el nuevo eslogan de renfe será ten fe jajajaj espero que estés mejor de la espalda. Saludos

Anónimo dijo...

¡Vaya,vaya,vaya con Renfe, con el puñetero móvil y con la espalda! Cagüennn en tó...che tranqui wapísima, dormir en sofás no mola nada, de modo que para la próxima movidita a dormir en una cama y si puede ser con tu novia mejor!!
Un besito.

AraSiAraNo dijo...

Sumaysigue: Si no querías venir a buscar el mobil, no hacía falta que me acompañases. Yo no te obligué a nada. De todas formas gracias por hacerlo… y de echo… sí, tenías razón, mejor mandar un mensajero.
Remolinos: Gracias por dejarnos quedar en tu casa. Nos lo pasamos muy bien! Creo que eres de las pocas personas capaz de sorprenderme a diario! Jeje
Le Caprice: ¿Como te encuentras? Espero que mejor.

SumaySigue dijo...

Fini: pues si, el eslogan no estaria mal...jeje
Milagros: pues si, vaya vaya...a por cierto, mi novia?
AraSiAraNo: es una broma, te acompañe porque quise.

LeCaprice dijo...

Me alegro que a pesar de todo te lo pasaras bien. Siento no haber rendido más. La verdad que estoy bastante chafada. Ah! y que pena despues de haber intentado ir no vinieran nuestras amigas, otra vez será. Un besito

Anónimo dijo...

No veas como siento que no fueramos, pero es que de verdad que el embarazo me cansa un montón, iremos a veros este lo más pronto que podamos, y ya os contaremos el fin de semana tan divertido que pasamos poniedo la casa patas arriba, ;)
Un besote y que te mejores pronto