viernes, 14 de diciembre de 2007

MeMe de SumaySigue

Hoy me he decidido a hacer mi MeMe, como ya casi todas las blogueras lo han hecho hoy me toca a mi. A ver que os cuento…

  1. Me encanta la música, canto siempre, en mi coche pego unos conciertos, no se lo que deben pensar el resto de conductores cuando estoy parada en un semáforo…
  2. Me lavo las manos no se cuantas veces al día, soy maniática en este y muchos mas aspectos, pero es que no se que tienen mis manos, que se ensucian muy fácilmente…
  3. No me puedo dormir, ni si tengo la sabana del colchón con arrugas, ni si entra luz por las persianas, ni si hay un insecto en mi habitación (luego lo tengo que matar por lastima que me haga), ni si hay una puerta del armario abierta, ni un cajón, ni si hay cualquier cosa que no este en su sitio exacto.
  4. No lloro casi nunca, y no se muy bien porque, porque hay veces que estoy triste y no me da por llorar.
  5. Nunca me enfado, tengo mucha paciencia, pero si me cabreo, luego hago callar a cualquiera, aun eso, siempre perdono, no soy nada rencorosa.
  6. No se muy bien porque siempre me fijo en las personas equivocadas, casi es una característica imprescindible para que me gusten que tengan pareja.
  7. Siempre antes de irme a dormir tengo que encender la tele, aunque no hagan nada, luego la paro y me duermo.
  8. Soy una romántica, me encanta hacer regalillos que no valgan ni un duro, pero que allí estén todos mis sentimientos…

Y ahora que he cogido carrerilla, diría montones de cosas, pero lo dejo para otro día, que haré un MeMe 2.0.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejeje.. pues si alguna vez te paras en un semáforo al lado de otra que tiene también su propio concierto montado... seré yo :)

Y lo de los regalillos que no valen ni un duro... es que a veces esos son los mejores... a mi me encantan esos regalillos.

Saludos guapa!

SinRespiración dijo...

Buen Meme. Hay puntos en los que coincido contigo, en lavarme las manosssss!! me llevo todo el día. Y como haya una rayita de persiana abierta no puedo dormirrrr!! jeje.

Saludos,

LaGataParda dijo...

Si que cantas sí, y aunque no vayas sola en el coche...jejeje...
Añado un punto:
9. Soy muy buena persona y muy amiga de mis amigos!
Muacks!

Anónimo dijo...

Me encantas Sumaysigue, ya lo creo que si

marga dijo...

todos esos requisitos para poder dormir? wow! si así fuera en mi caso yo no dormiría nunca

cómo anda LeCaprice?

salu2

Anónimo dijo...

Ya veo que eres muy maniática, especialmente para dormir, lo de cantar en todos los lados que pillas, pues casi lo hago igual que tú pero que no me esté escuchando nadie. Lavarme tanto las manos no, pero que estén siempre limpias si.
Y los regalillos más simples pero detallistas, son los mejores!!
Besitos y gracias por ayudarme a conocerte más.

Lena de mar dijo...

uyyyyyyyyyyy yo también me lavo las manos continuamente... luego tengo que hidratarlas porque si no...

Soy una llorona, llorona...

Me ha encantado este meme, esperaré con ansia el meme 2.0. jajaja

Besitos tiernos y mucha fuerza para la recuperación total !!!

Muaks!