miércoles, 5 de diciembre de 2007

Super puente...con concierto.

Ya lo dice el titulo. Hoy iremos de concierto, que actuan de nuevo las chicas aquellas que ya he nombrado del sabado pasado. Que se lo pasen bien en este super fin de semana, mega, diria yo.

Darles las gracias como siempre por vuestros deseos para que me mejorara. Con vuestras sonrisas ya lo hago. Un besito para tod@s y a pasarlo bien. Cuidado si conducen. Les dejo esta letra de canción.


Toco tu mano, nada me asusta

miro tus ojos y me hago inmortal

muerdo tus labios,

acaban mis dudas beso tu frente,

sé la verdad


Digo tu nombre, me hago gigante

sueño tu pelo y encuentro la paz

cubro tu pecho, hierve mi sangre

huelo tu rastro

y me pongo a andar


Ya lo ves

me derrumbo si no puedo verte

barajo cartas de la mala suerte

cada noche que te vas.


Oigo tu risa y creo en los milagros

siento tu abrazo y puedo volar

caigo en tus redes y me hago tu esclava

sigo tus pasos

y soy libertad.


Eres la llave que abre mi alma

eres el agua que mata mi sed

casi todo lo eres, no soy casi nada

la nube que pasa

y que no quieres ver.


Busco tu sombra, tengo ilusiones

pierdo tu aliento y empiezo a temblar

nombro tu vientre, nacen canciones

mido tu pena

y rompo a llorar


Toco tu mano, nada me asusta

miro tus ojos y me hago inmortal

muerdo tus labios, acaban mis dudas

beso tu frente, sé la verdad.


Ya lo ves

pierdo los sueños de mi adolescencia

pierdo batallas cada día que empieza

al saber que no vendrás.


Ya lo ves

me derrumbo si no puedo verte

barajo cartas de la mala suerte

cada noche que te vas

11 comentarios:

without dijo...

Hola Lecaprice,

Bonito poema. Muy sentido.

Un beso :)

Anónimo dijo...

Ay... me encanta malú.

Buen puente!!!

Fini Calviño dijo...

Para ti también te deseo un feliz "acuaducto" Saludos

Anónimo dijo...

Además de encantarme esta entrada, os quiero agradecer vuestro apoyo en mi blog en forma de comentario.
¡Que os lo paseis bomba en este superpuentazo!
Muchos besitos guapas!!

Opinolandia dijo...

pues si q si, pasenla delicioso, y ojala me mande buenas energias pq ando medio down

abrazos...

comunidad manizales

Mustafa Şenalp dijo...

çok güzel bir site.

SinRespiración dijo...

Felíz puente! pasalo bien,

Saludos.

barbara dijo...

hola Lecaprice

Gracias por pasarte por mi blog.
Malu una de mis cantantes preferidas tiene unas letras increibles.
Que tal el puente??

Muak

Comunidad Manizales dijo...

malasma comento en mi blog sobre la importancia de mantener las coas SOBRE LA MESA.... las invito a todas a que escribamos al respecto... ¿como tenernos a nosotros mismos sobre la mesa' y sobretodo, mostrándole a la comunidad que la mejor forma de ser respetados es existiendo SOBRE LA MESA

UN ABRAZO A TODAS

ConversemosHoy dijo...

Aki compartiendo un blog que más q una página es un sueño... todoS bienvenidos...

fernanda

Anónimo dijo...

No se si me gusta más oirla o verla ;)
Un besito guapas