viernes, 30 de noviembre de 2007

Regalo..+ Mi MeMe...

Hoy les enseñare las cholas que me trajo LaGataParda cuando vino de su viaje...Son tan cucas, jajajaja, pero no me penseis que soy pija de verdad, ya no, jejejeje.
Si no veis bien la frase dice:- "Soy pija, (osea, molo mogollón)".
Y ahora recojo el testigo que me dió sinrespiración para hacer mi MeMe, que no tengo claro aún ni quien empezó esto del MeMe.


Es poner ocho cosas sobre nosotras ,(tengo una duda, no sé si también se pueden poner las que no nos gusta) tengo entendido, ahi va, por ti sinrespiración:

1-Me considero sibarita (soy una fan del marisco).
2-Nunca me gusta cruzar cuando el semáforo está en rojo (aunque no vengan coches).
3-Guardo un secreto mejor que la mayor caja fuerte del mundo mundial.
4-No me gusta, que cuando estoy hablando me interrumpan.Y sobre todo, que no me escuchen.
5-Me gusta ir de cara (pero LaGata me tiene que echar el freno).
6-Doy gracias cada dia al levantarme por ver un nuevo dia. (ya sé que suena raro, pero soy asi).
7-Me gusta, me pirria, me vuelve loca...que cada mañana, mi Gatita me despierte con besito mañanero.
8-Me gusta y doy las gracias, por que tod@s ustedes nos sigan visitando, aunque solo sea de puntillas.
En fin, hay más, pero lo dejaremos aqui.

Asi que ahora le paso el testigo aaaaaa: LasGatasMadrileñas, Pulgacroft, Marga, Milagros, Tania, Serdemar, SumaySigue, Virutillas.

P.D: Que pasen un buen fin de semana, hoy iremos de concierto por la mujer maltratada. Un besito para tod@s.

15 comentarios:

Sandra Sánchez dijo...

Pues son 8 cosas geniales jaja...bueno menos la del marisco que a mí donde esté un buen pollo con patatas...jeje...bueno a ver si recojo el testigo este finde ¿vale?
Saludinos!

La Oveja dijo...

bien! no soy la unica loca que no cruza en rojo aunque la calle esté desierta!!!

ya la voy a remitir a mi novia para acá, para que vea, jejeje.

besos lanudos

Fini Calviño dijo...

Reconozco que lo del meme lo empecé yo :-(, espero que me perdones jajajja, las zapatillas me encantan! y el marisco, PUES CLARO!! y si es gallego mejor, jajajajja buen finde

maslama dijo...

hola lecaprice;
curioso meme.. es bonito saber algo más de tí.. supongo que estos pequeños detalles nos dan a tod@s un toque de humanidad..

por cierto, recojo el testigo, aunque es posible que tarde un poco en decidir ocho cosas sobre mí.. no tengo mucha costumbre de hablar sobre mí.. :)

besos y buen finde!

without dijo...

Hola Lecaprice,

Curioso meme, aunque te diré que me encanta cruzar por medio de las calles de la ciudad hayan coches o no. Forma parte de mi actitud ante la vida..

Un beso de fin de semana

Anónimo dijo...

Joeeer... pa que me pasas el testigooo.. que yo con estas cosas soy muy malaaa... bueno, para mañana la meme...

Me ha hecho gracia lo de que te gusta ir de frente pero la gataparda te tiene que echar el freno...jajaja..

Besines!

marga dijo...

ah! qué lindo! nunca me invitan así que me alegro de poder participar
lo voy pensando para mañana... ya se me ocurrieron un par de cosas jajaja

dintel dijo...

No me paro en ningún semáforo... aunque pasen coches. Ejem.

Comunidad Manizales dijo...

me gustó leer este post... es bueno conocer esas cosas profundas de la gente que solo salen en momentos de querer profundizar.

UN BESO

Pasitos de bebe dijo...

Pues encantada de conocerte por el meme!! me ha gustado ese de dar las gracias cada día, deberíamos de practicarlo más todo el mundo...

Besos!

Lucía dijo...

Esas zapatillas me encantan... es que me viene como anillo al dedo, porque yo sí que soy pija... ejem... besitos!

Anónimo dijo...

Tus cholas me han gustado mogollón o cómo decimos ahora ¡molan mazo tía! ja,ja,ja,ja,ja
Del Meme decirte que me pareces una estupenda coleguita, inteligente y muy mimosa ¿verdad?
Con tu nombramiento para hacer este meme llevo ya tres, pero esperaré a ver si me apuntan en más blogs y ya cuando terminen las proposiciones "deshonestas" :D entonces comenzaré a destapar la olla...ja,ja,ja,ja
Hablando en serio, tengo hechos ya dos Memes en mi blog que más o menos andan por este estilo y en uno además tengo fotos mías.
Besitosss guapisimas y ¡buen finde!

Vico dijo...

Humm no entendi que es pija para ti porque para mi es otra cosa que no creo te hayas referido a eso jeje
tampoco entendi la explicacion en parentisis...
sobre las ocho cosas sirven para conocer algunas maneras de la gente en red...saludos

SinRespiración dijo...

Jajaja, bien bien, veo que has hecho los deberes :) que monas las zapatillas osea... xD

Y las 8 cosas no están nada mal.. a mi también me encanta el marisco... mmmmm... las gambas! :D

Besitos.

True Frog dijo...

jeje..
algunas cosas que dices no las entiendo, a pesar de hablar el mismo idioma.. jijiji..
bueno, pasaba a saludarte!
besos y buena semana!