martes, 5 de junio de 2007

Ahhhhhhh....!!!


Comenzaré con el fin de semana. Caótico total. Tenía tanta "ilu" para estrenar la neverita que decidimos ir a la playa el sábado.
Nos pusimos en marcha a las 9h de la mañana, dirección la Costa Brava. Llegamos al destino pero...apaga luz mari luz...ahi te quiero ver. Yo peso alrededor de unos 56 kilos, pero me dió la impresión que pesaba 20, como empujaba la ventolera que haciaaaaaa...Diosss!!, no podia abrir los meus ojitos, mis orejas y mi cabeza parecían tierras de pagés apunto de ser aradassss (toda la arena de la playa la tenia yo). Olas de...
Eso si, LaGataParda como si nada, aguantando el tipo.
Decidimos cambiar de playa, (en mala hora)LaGataParda decide la ruta más corta (quiere decir al final la mássssssssssss largaaaaaaaaaaaaaaa). Hay retención, yo paso al maletero por dentro del coche, abro mi neverita,(porque tenia que estrenarla) pillo mi cervecita fresquitaaaaa. LLegamos al destino ya a la hora de comer, las tres de la tardeeeee. Comer y nuevo destino, DECATHLON, compras y yo a seguir estrenando neverita en el mismo parking, ummmmm que rica y fresquita está!!!.
Vuelta a casa. Confieso que ya no podia con mis riñoncitos, claro nueve horas en cocheee(sin playa). La verdad no sé que voy hacer con LaGataParda, tendré que regalarle una Guia que se llame la Ruta Más Corta.
Para colmo tenemos una tele peque en la habitación, anoche LaGataParda se quedó dormida (como siempre) y yo la apagué, pero esta mañana ya no se encendió.
Conclusión: tele nuevaaaaaaaaa.
Hoy ha llevado el coche a revisión, pero claro...después de recogerlo se le ha encendido una lucecita (hay que llevarlo esta tarde otra vez)...que será, será lo que tú tendras....
Deseos: espero que la semana vaya mejorando...Aixxxxxx!!!

5 comentarios:

LaGataParda dijo...

Sí que hacía un poquito de viento sí...lo que pasa es que las canarionas no están acostumbradas a la Tramuntana...jejeje...
Pero bueno, la neverita está estrenada...
Me he dado cuenta que lo que me hace falta en el coche es un buen GPS!

SumaySigue dijo...

Jeje, estos canarios... I tu, GataParda, lo que quieres es que te ragalen uno de GPS...Si eres mas lista... Di que te pierdes a posta!!

Anónimo dijo...

viento??? lo que hacia este fin de semana en la costa no era viento, era una venganza ;)

besines

Sandra Sánchez dijo...

Hay semanas en las que vale más no hacer na ni salir de casa...jaja...
Saludos.

Anónimo dijo...

-sumaysigue: no le des ideas a lagataparda que luego me vuelve loca con eso del GPS, aún seguimos sin tele y ya me dice que si compramos otraaaaaaaa..
-naci-asi:si que era un huracán, yo no estoy acostumbradada ni a las tormentas, me entra diarrea..jajaja
-pulgacroft:semanasss??no mi niña, pero algunas dias si, parece que ya asoma mejor tiempo...a ver que nos depara este finde...