jueves, 14 de junio de 2007

Semana de cuatro días...

Escrito por: LaGataParda.

Todas las semanas tendrían que ser como esta. El viernes me he pedido fiesta y sólo trabajo cuatro días...El lunes ya no es tan lunes, el martes ya es miércoles, el miércoles es el penúltimo día de trabajo...y el jueves (hoy) ya es la bomba! ¿Porqué no sale ya la ley del "obligado sólo trabajar cuatro días por semana"?

Nos iremos todo el fin de semana a la playa con LeCaprice...Cruzemos los dedos para que haga buen tiempo! Tengo ganas de relajarme, tomar el sol, bañarme (que como soy tan "friolera" aún no me he bañado este año), pasear (sí, LeCaprice: PASEAR CON LAS DOS PIERNAS!)...
Nos han dicho que el hotel está muy bién y tiene Spa! O sea que vendremos relajaditas o eso espero! Seguro que alguna cosa rara nos pasará...
Bueno, que acabaré mi día laboral de hoy como pueda y mañana ya sólo pensaré en el fin de semana largo que me espera...

P.D. Animo a tod@s los que nos leen a qué nos hagan algún comentario porqué sino mis amig@s blogueras se me están desanimando...Besos!

2 comentarios:

SumaySigue dijo...

Que bién...
que envidia... aixxxxxxxxxxxx
yo el sabado voy a la playa, en un encuentro de compañeros del camping de cuando era pequeñita... me parece que ni los conoceré...jejejej hace un montón de años...

Sandra Sánchez dijo...

Pero ¿qué sería de los viernes sin el lunes?? jaja...
Sí yo voto también por las semanas de 4 días y los fines de semana también de 4 días jajaja...
Saludos!