viernes, 29 de junio de 2007

Dulces Sueños...

Escrito por LaGataParda:

Mañana voy al concierto de Rosana en Terrassa. Supongo que por eso hoy he tenido un sueño...
He soñado que hoy íbamos a ver como ensayaba con LeCaprice. Lo curioso es que ensayaba en nuestro pueblo. Cuando llegábamos, el escenario era superbajo y prácticamente no había nadie mirando. LeCaprice, al ver que quizás podríamos hablar con Rosana me dijo: - Ve a casa a buscar el CD de Rosana para que te lo firme. Cuando llegué, LeCaprice ya estaba hablando animadamente con Rosana. Yo me presenté, me firmó el CD y empezamos a hablar. Le dijimos si quería venir a cenar con nosotras a una creperia y dijo que sí. Yo alucinando en sueños. Nos dijo que nos sentáramos al final, así estaríamos más tranquilas. Charlamos animadamente y yo me acuerdo que le decía: - Es que yo soy muy tímida y tardo mucho en coger confianza a la gente pero como tengo tan poco tiempo para charlar contigo, me tiene que pasar toda la timidez en pocos minutos...
En fin, luego nos dijo que si mañana queríamos estar en zona VIP y claro, dijimos que sí...
Ah, y al final le dijimos sí quería dormir en nuestra casa en lugar del hotel.Ella dijo que mejor que no, que tenía que controlar a los músicos para que no se pasaran con las drogas....jajajaja...No estoy bién ni en sueños!
En fin, que mañana estaremos en zona VIP en el concierto de Rosanita...jejeje...O sea que SumaYSigue y AraSiAraNo, como no vengaís no sabeís lo que os perdeís!http://www.droatlantic.com/plt_Artistas_AudioYVideo.aspx?IdObjeto=796

2 comentarios:

SumaySigue dijo...

jejeje, me estraña que no haya sido erotico el sueño sabiendo lo que te gusta Rosana..jejjej, me parto. Dejadme anunciaros que AraSiAraNo probablemente no venga al concierto...el domingo tiene examen...yo probablemente si que venga...besos

LeCaprice dijo...

Ehhhh!!!los sueños ero son conmigo...Escuchad la nueva canción que esta en el link. Esperamos que vengas, AraSiAraNo no se como se las arregla la jodia.A ver si por lo menos aprueba. En fin, nos encontrarenmos en la segunda fila y a las 11h15" sobre el escenario cantandoooooooooooooooooo...jajajaja