lunes, 11 de junio de 2007

Lunes de nuevo....

Buenos días a todo el mundo,
Hoy empezamos una nueva semana, según los meteorologos, muy calurosa... Deseo que el aire acondicionado de mi trabajo funcione al 100%, porque sino podría morir... Hoy me duele la espalda, y tengo un sueño terrible...Odio a los despertadores, creo que es la peor forma de despertarse, te hacen pasar de un estado de relax total a un tremendo estrés en pocos segundos...eso no tiene que ser bueno...y menos los lunes cuando sabes todo lo que tienes que hacer en una semana que acaba de empezar.
Este fin de semana ha sido bastante agotador, sábado y domingo playa (eso parece relajante), pero teniendo en cuenta que tanto la noche de el viernes como la del sábado me pasé con el alcohol y las dos mañanas siguiente me levanté temprano para ir a la playa...uffffff, ayer me acosté y quede frita.
La noche del sábado fue un poco sur realista, fui a cenar a casa de mi hermana. A la cena también asistieron los dos hermanos de mi cuñado con sus correspondientes parejas, y uno con su hija recién nacida. La cena fue normal, lo que me sorprendió fue mi cuñado que estaba emocionadisimo por tenernos a todos cenando en su casa, jeje, y no paraba de decir que todo era perfecto y que todo estaba buenisimo. Luego salimos al bar de mi pueblo (que no es el mismo bar que salimos con las del blog). Yo vivo en un pueblo de unos 2000 habitantes, a 15 minutos del pueblo donde nos encontramos con las chicas. Ahí se nota cuando la gente es de pueblo (como yo) o no... a parte de beber como locos, conducir como locos, se hacen cosas para distraerte de locos... a parte claro, de meterse siempre con todo el mundo y creerse con el derecho de meter las narices a la vida de los demás (pero eso no viene a cuento). Pues os cuento lo que hacían los del bar:
Sentaban a un hombre pesado (pesado se considera aquel que pesa mas de 100kg) en una silla, cuatro personas indistintamente hombres o mujeres, juntaban sus dos manos cruzando los dedos excepto los índices (haciendo con las manos forma de pistola). Un individuo colocaba sus dedos por detrás de la rodilla, otro por detrás de la otra rodilla, y los dos restantes por debajo de las axilas. Una vez colocados los dedos, intentaban levantarlo, evidentemente, solo con los dedos era bastante complicado levantar a alguien considerado pesado. Luego, colocaban sus manos en la cabeza del considerado pesado que estaba aun sentada en su silla, cerraban los ojos, y tenían que concentrarse pensando que el pesado era una pluma, una vez todo el mundo concentrado, se intentaba de nuevo y de la misma manera levantar al pesado. Pues sorprendentemente en el segundo intento y haciendo la misma fuerza, los 4 individuos era capaces de levantar al pesado de una manera increíble, como si su peso se hubiera reducido a la mitad. Podéis probarlo y ya me contareis. Pues fue mi noche del sábado, beber cerveza y levantar a pesado tras pesado, y así todo el bar.

No hay comentarios: