martes, 19 de junio de 2007

Finde(L) relax.

Escrito por: LaGataParda.
El fin de semana de playa fue bastante relajante. El viernes hizo muy buen tiempo. Llegamos a la playa pensando que casi no habría gente pero grave error: había como unos 300 niños de todos los tamaños y colores, gritando y saltando...Supongo que estaban todos de colonias..compadecía a los pobres profesores. Suerte que no tardaron en irse y pudimos estar tranquilitas...Por la noche, al llegar a la habitación, salimos a la terraza y en la habitación de enfrente había un señor haciéndose un homenaje de los buenos...(dicese tocarse una manuela).
El sábado no hizo muy buen tiempo que digamos...Por la tarde aprovechamos para ir al Spa del hotel...Estuvo bastante bién pero siempre está la típica pareja que no sale del Jacuzzi ni aunque la empujen...Al final se dignaron a salir y pudimos disfrutar de las burbujasss...LeCaprice disfrutó como un bebé. Como aguantaba en los baños de vapor la condenaaaaaa...jajajaja.
La cena del sábado estuvo muy bien. Arroz negro, que nos encanta y vinito blanco...
El sábado por la noche, al llegar al hotel, descubrimos que estábamos en el mismo hotel que el Sr. Anglada de la Plataforma por Catalunya, hay qué joderse!!! Con todos los hoteles que hay y vino a tener a éste. A este hombre le tengo una rabia desmesurada..Por la mañana, desayunando, allí estaba él...no supo sacarse ni el café, sí todo lo hace igual...Pobre mujer.
El domingo hacía mejor tiempo pero esta vez con viento...La verdad que el tiempo no nos acompañó mucho pero no nos quejamos..
Ahora estamos pensando que venga otro finde igual. Aixxxx.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bueno lo del vecino de enfrente, no ? ¡ y de las buenas ! eso no se ve todos los dias en directo. No está mal, manuelas, concentración de niñitos adorables, parejas acaparadoras, político... va a ser por eso que las jornadas semanales son más largas.
Saludos.