miércoles, 13 de junio de 2007

Mala Noche

Buenos días después de una mala noche...

Esta noche me he caído de la cama, he quedado semiinconsciente hasta que mi madre desde su habitación ha pegado un grito: Que haces? Luego al final, he conseguido subirme otra vez a la cama, porque era incapaz de hacerlo, no sabia donde estaba ni que me había pasado... Es muy curioso lo de mis caídas de la cama.
Nunca en la vida me había caído de la cama, todo empezó cuando me fui a vivir en Francia, ahí caí por primera vez, caí un par de veces mas hasta volver a mi casa, pero desde entonces de vez en cuando, me caigo. Debe tener alguna explicación? Yo lo encuentro peligrosísimo, y aun así, no puedo evitarlo. Mi caída mas peligrosa fue las siguiente:
Caí de la cama, no me desperté, estaba soñando que me había caído en medio de una calle, vino un coche a toda pastilla hacia mi. Que haría una persona si esta tumbado en el suelo y un coche tiene la intención de atropellarla?.....
... pues si, levantarse y ponerse a correr.
Eso fue lo que hice, hasta encontrarme con el armario, el cual me dejó KO en el suelo. Quede tumbada en el suelo, hasta que mi madre vino, me encendió la luz y me dijo que me acostara.
Buenos días despues de una mala noche...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno el sueño...te dejo lo que puede ser su interpretación, tal vez te sirva de algo.
Si sueña con que un coche casi le atropella, puede ser que su estilo de vida, sus objetivos o sus creencias están en contra de otra persona cercana a Usted.

Anónimo dijo...

Menuda putada de sueño.. y de caidas. Yo creo que nadie puede interpretar los sueños propios tan acertadamente como uno mismo, así que si le dá vueltas a la cosa y se pone a solucionar lo que sea que los provoca, solo eso ya es puñado de puntos para corregirlo.
Me gusta como te expresas.
Saludos