martes, 26 de junio de 2007

Lo ODIO...

Escrito por: LaGataParda:


Todo empezó ayer por la mañanita...
En primer lugar decir que bauticé buenamente en un post antiguo a mi compañero de trabajo como el ReydelaGomina pero voy a cambiarle el nombre. Se llamará a partir de ahora ElHijoPuta.
Pues bien, ElHijoPuta hizo fiesta el pasado viernes. Yo estuve de maravilla este día, qué paz Dios! Sólo estamos él y yo en el mismo despacho y se agradece cuando no está.
Pues bien, ayer lunes se dirige a imprimir a una de las 2 impresoras que tenemos en el despacho y me chilla: "¿Qué, ya rompiste la impresora el viernes? Claro, con los golpes qué das siempre!"
Yo estaba hablando con una chica de otro departamento (que alucinó bastante con ElHijoPuta) y le digo: "Pero qué dices, sí yo el viernes no facturé y no utilicé esta impresora..." (totalmente cierto al 100%).
Mi compañera (la pobre) me defendió diciendo: "Si LaGataParda siempre vigila con las cosas..."
Y él siguió: "No, si al final habré sido yo. Tu nunca haces nada. Tú eres perfecta".
Y yo: Pero no te digo que yo no he sido, ¿no pueden haber sido las mujeres de la limpieza?"
Y él insistiendo e insistiendo que había sido yo.
Total, que ha saltado una pequeña pieza que no afecta para el funcionamiento de la impresora. Funciona igual. Sin problemas. Lo único que para una cosa que hago YO (no él) cuesta un poco más y necesitas la pieza. Ayer al mediodía, cuando yo comía, me escondió la pieza (con sus 43 tacos que tiene el cabrón, y con estos jueguecitos..). Yo la encontré cuando él comía (toma!) y la dejé en el mismo sitio como si nada....
Hoy, que yo necesitaba la pieza, me levanté, me dirigí tranquilamente al escondite como si toda la vida aquella pieza estuviera allí, la cogí, imprimí y me quedé tan ancha.
Para colmo hoy ha avisado al informático por lo de la puta pieza y el informático ha preguntado cómo se llamaba la pieza en cuestión y ElHijoPuta le dice para que yo lo oyera: escribe "pieza qué se rompe con facilidad si le das golpes". Lo odio.
Yo seré muchas cosas, pero no me voy cargando cosas, y menos sin decirlo...
Siempre he pensado que ElHijoPuta es cómo el protagonista de la peli Durmiendo con su enemigo. Me lo imagino en plan así, con su antigua mujer (ella lo dejó hace años; no me extraña). En el trabajo parece que todo el despacho es propiedad de él y pierde el norte con frecuencia por este tema.
Se ha peleado con casi todo el mundo de la empresa y de hecho, casi nadie lo soporta. Incluso el de recursos humanos me ha manifestado en más de una ocasión que no lo aguantan y me ha dejado entrever que quieren echarlo.
Es un energúmeno.
Todo el mundo me dice que no saben cómo lo aguanto. Llevo más de 5 años con ElHijoPuta éste.
Lo que pasa es cuando está de buenas, es otra persona y hasta es divertido el cabrón. Creo que es bipolar o tiene dos personalidades. Algo le pasa fijo porqué no son normales sus cambios de humor tan bestias.
En fin, perdonad por el rollo pero ya me he hartado de él. Me he prometido a mi misma sólo le hablarle si es por cosas de trabajo. Nada más. Cuando le pase y esté de buenas yo ya no estaré allí riéndole sus gracias. Sanseacabó!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo...no lo aguantaria ni un minuto mas...te mereces el cielo.
O...tal vez este enamorado de ti...quien sabe
Que fuerteeee!!!

SumaySigue dijo...

Que cabron el tio...
que mal rollo trabajar así...
espero por ti que lo despidan...
a ver si estas de suerte y te libran de él. Se merece un aplauso el aguante que tienes...PLAS PLAS PLAS!!!