martes, 15 de enero de 2008

BLOQUEO?

Bloqueo, si estoy hablando de bloqueo... me parece que mis compañeras de blog y yo estamos en una etapa en la que el contenido literario de este blog esta en su peor momento... Bueno, además, no puedo hablar de todas mis compañeras, como ya sabéis, existen unos miembros en este blog que solo les gusta leer, y de plasmar alguna palabra nada de nada. Suerte que leCaprice siempre tiene algo que decir, pero ahora lleva unos días...y yo, desde lo del Penepequeño no me pasa nada curioso. Si no es que os cuento que esta semana hay el ascensor de las oficinas donde trabajo estropeado y cada día a las ocho y media de la mañana he tenido que subir a pié. También puedo contar que colgué un reloj de dos caras y un cuadro en el piso de AraSi, es que domino un montón el taladro (mi madre siempre me hace colgar cosas en casa, básicamente cuadros, como pinta...). Que mas, que hoy voy al gimnasio, spinning me toca hoy. Luego miraré la nueva serie que hacen en TV3 que se llama "13 anys i un dia". y después, el ultimo episodio de Ventdelpla, que menos mal que termina, porque la Teresa Claris ya no hay quien la aguante... Yo quiero que vuelva Mar de Fons. que fue genial, la mejor desde hacía tiempo... Que mas.... a si, estoy formateando el ordenador de mi hermana, y hoy también me toca ponerle las cosas en su sitio e instalarle todos los programas que tenia...aixxxxx
Que, interesante el post de hoy, eh? decidid vosotras si estamos o no en bloqueo...

11 comentarios:

LeCaprice dijo...

Sumaaaaaa...yo no, lo que pasa que a veces dejo tiempo a ver si ustedes tambien van posteando. Ya sabes que yo siempre tengo algo que contar, es más estaba apunto de colocar uno, ya lo hare demá....un besito de flor de lis..jejejeje

Anónimo dijo...

Será que hay huelga de musas, porque es cierto que ya hay síntomas en muchos blogs, pero supongo que volverá pronto la normalidad. Si os vale de inspiración podeis hablar sobre algún libro que os haya gustado mucho, alguna canción asociada a algún momento especial (momento amoroso, por ejemplo...ja,ja,ja), una ciudad que os haya impactado, hablar de vuestras mascotas, de alguna película, etc. Espero que os haya dado pistas ¿vale?
Besitos multicolores.

LaGataParda dijo...

Ay si, que se acabe Ventdelpla hoy porqué me han saturado...
Y como ya te dije, me quede ANONADADA con tus dotes de colgar cuadros y relojes...Yo no tengo ningún dote de estos..;)
A ver si algún dia me inspiro y algo algún post....

Fini Calviño dijo...

Yo es que estoy malita con un gripazo de estos que recordarás con los años... asi que yo tengo excusa... jeje

maslama dijo...

bueno, quizá los blogs deberían ser más un placer que una obligación.. ya escribireis cuando os apetezca..

besos,

Anónimo dijo...

Bueno, eso del bloqueo es normal, no van a ser todos los días de nuestra vida divinos de la muerte!! Saludos y ánimo, que eso de la inspiración va y viene!

Anónimo dijo...

vaya, ahora que venía a deciros yo que he vuelto...en fín, si que estais un poco vagas si, vamos, cuando estos días entraba a vuestro blog y veia que no habiais actualizado me daba rabia pero como teniais colgada la foto de maca se me pasaba enseguida, jajajajajaja muak!!!

SumaySigue dijo...

hola chicas!
lecaprice: pues gracias por dejarnos espacio para escribir nosotras tambien...
Milagros: gracias por las ideas, alguna que otra cosa de las que dices contare..
gataparda: se acabo ventdelpla!!
fini: pues espero que te recuperes pronto
Maslama: no lo considero una obligacion, me gusta que nos lean y por eso me jode que a veces no tengamos cosas a decir...
Tania: gracias...seguro que le caprice tendra cosas que contar enseguida.
Tanais: jajaja, asi que te gusta maca...pues esta muy vien que hayas regresado, aun te leemos.

Anónimo dijo...

Lo importante es no dejar de escribir, sé que sabes formatear el ordenador :-) algún día pasaré a que le eches un vistazo al mio jajaj, son bromitas, ¡a seguir escribiendo! :-)Saludos

SumaySigue dijo...

Bienvenida a nuestro blog, espero que nos visites a menudo. Y cuando quieras te lo formateo..jeje

LeCaprice dijo...

Suma cuidadin con formatear...JEJEJEJEJE