jueves, 3 de enero de 2008

Jodida pero Contentaaaaa!!!!...

Hola de nuevo!!!. Espero que esten tod@s nuestros amig@s bloguer@s biennn...Comenzando un nuevo año. Aixxxxxxxx....Yo la verdad me pasé super bien tanto la despedida como la entrada. Pero ahora parece que no me va tan bien. Jooooo...Eso si, estoy fuerte como un roble, como bien, y ya hago todas las tareas. Pero..........ya hoy no va tan bien..joooo. No me baja la regla, he llegado a pensar que es posible que aquellos cabrones en el hospital me hayan dejado embarazada...jejejejejeje. LaGataParda tiene un constipado de tres mil demonios, y me da penita que encima con fiebre tenga que ir a trabajar, aunque yo la cuidoooooooooo muchisisisismoooo. Puse la lavadora y cuando faltaba poco para terminarrrrrrrrrrrrrrrr, vaaaaaaa, y, se va el aguaaaa...dios mio me da algooooo....tengo el fregadero lleno de cosas que utilice para hacer la comidita, y me pongo enferma solo de ver esas cosas ahi dentroooo...jooooo, y el agua sin venir, ya hace una horaaaaaaa....Hemos llamado a la empresa que arregla las calderas desde el viernes y no ha venidooooo....No ponemos la calefacción porque hace una cosa rara, y yo que me cago con estas cosas de gas, no la quiero poner, encimaaaaaa congeladasssss. LaGata parda anoche le salio sangre por la nariz mientras dormiaaaaaaaaaa....y claro al despertar estaba la sabana y edredón todo manchadooooooo.....y sin aguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..En fin deseo que el dia de hoy acabe mejor, que aún faltan horas. Gracias por seguir ahi. Un fuerte abrazo de Año Nuevo.
Ultima hora...exactamente la 1h. y diez minutos de la tarde...para rematar cuando he ido hacer el cortadito a mi Gata me he despistado y se me ha salido todo el café de la cafeteraaaaaa...hay una piscina de cortado y cafe en la cocina...diosssss mioooooo!!!! cuando se acabará esto..

P.D. si alguna es fontanera o arregla calefacciones pongase en contacto cuanto antes con LeCaprice. Gracias.

17 comentarios:

SumaySigue dijo...

Hola, yo tambien tengo un resfriado-gripe de mil demonios, hace dos noches que no duerme de tos que tengo, no se me pasa!!!me levanto cansada, y me cuando voy a la cama la tos no me deja dormir, y ves que las horas pasan y pasan y que cada vez te queda menos para que el despertador suene y venga, a trabajar!! aixxxx
que rabia, estoy muerta, y tengo ganas de ser mañana a la hora que salga del trabajo, porque no puedo mas!!! besos, ah! y no soy fontanera, lo siento leCaprice.

Comunidad Manizales dijo...

por dios guapa q es todo eso???? por ayudarlas yo a prenderia pero vivo re lejos...

nada ánimo , animo y mas ánimo!!!!

YA PASARA

Anónimo dijo...

No sé si reir o llorar después de leer tu "reportaje" doméstico, pero me parece que eres un peligro andante y la pobre GataParda se va a tener que armar de paciencia contigo....ja,ja,ja,ja,ja
Cruzaremos los dedos para que pronto acuda algún fontanero o calefactor a arreglaros lo de la caldera de gas y que GataParda mejore su salud.
Muchosssssss besitossssss

Lena de mar dijo...

holas,
pues como que yo no sé arreglar estas cositas, lo siento. Hay días en que atraemos las desgracias y otros en que atraemos las bienaventuranzas... y si ayer tocó uno, hoy toca el otro y se os arreglará todo, todo. Paciencia y seguid cuidándoos mutuamente, que eso funciona!!!

Besos desde mi isla

maslama dijo...

hola lecaprice;
esto sólo puede significar que vas a tener un año doméstico magnífico, pues (casi) todo lo que podía pasar ya pasó.. :)

besos y ánimo, que con paciencia y sentido del humor todo tiene solución..

Bren dijo...

GUAU!!! jaja si que lo empezaste lindo al año!! :P aqui tambien nos cortaron el agua... pero el 31 y por 1hs... se decia que iba haver problemas en un futuro con el agua... me parece que ya se esta cumpliendo jeje...
Muchisimas gracias por pasar por mi blog!! tu tambien eres bien recibida cuando quieras niña!!

Un abrazo!!


Bren!

True Frog dijo...

días de días,
noches de noches.
a veces los movimientos del universo nos hacen pasar una serie de acontesimientos que parecen increíbles, pero verás.. mañana reirás de ellos.

de fontanería, no sé nada, sólo medio jugar mario bros para ver si algún día salvo a la princesa.. pero eso si, soy curiosa y algo me invento para arreglar las cosas de la casa.

igual, todo continúa y pronto tendrás el curso de las cosas de nuevo! adelante! feliz 2008

padam dijo...

joer que mala suerte!! a ver si os arreglan ya las inundaciones!!! pacienciaaaaaaa

marga dijo...

ay dios! qué desastre... nosotras pasamos por algo así no hace mucho, ah no... estaba yo sola cierto... incluyó escape de gas y corte eléctrico, creo que lo conté... les deseo mucha suerte

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

Anónimo dijo...

Hola!
Feliz año a ti tambien. Jo no sabia que eras de canarias! Mi madre es de Gran Canaria! Preciosisisma isla, tu de cual eres? Espero que se solucionen pronto los problemas domesticos, que ya es mala pata lo que te ha pasado...
Besitos y animos!

Fini Calviño dijo...

Espero que los RR.MM. te traigan toda la felicidad del mundo. Un beso

without dijo...

Hola Lecaprice,

Tranquila todo tieen arreglo, tarde o temprano.

Besos

Anónimo dijo...

Jooo nenaaaa... frenaaa y deja algunos descalabros para los demás no? Bueno.. igualmente mientras halla salud que es lo más importante de lo demás te puedes reir a caracajadas al fin y al cabo.

Besitos!!!

Una más dijo...

Hola!! bueno... tranquila ya todo va a mejorar!! son pequeñeces!!! que dan mucha rabia... pero bueno son cosas que pasan
Y si yo y mi gran ignorancia, pido PERDON!! por clasificar de esa manera a los turrones, pero de verdad que son EXQUISITOS! los recuerdo y se me viene el sabor a la boca... (que gorda!!! jajaj) y si eran de esa marca que nombraste! ya que el ultimo pedasito que quedaba lo comi con mi suegra... jaja y si eran de ahi!

Un beso!! mucha suerte!!

Anónimo dijo...

Hola niñas y feliz año a todas, espero que estes mejor de lo tuyo.
Veo que te ha pasado de todo, lo siento jajajajajajaja, bueno...que espero que se solucionara "rápido".
Un besitos guapas

LeCaprice dijo...

Aixxxx chicas, si no fuera por ustedesssss...jejejeje. Nada ya está arreglada la calefacción, aunque el señor nos hizo madrugar el sabado, pero ya estamos calentitas de nuevo. Ya hay agua, y ahora nada comienza la cuesta de enero, como dice los telediarios...apechugar un añito más.Gracias por vuestros ánimos. Que tengais un buen año. Un besito para tod@s.