jueves, 10 de enero de 2008

Mi Doctora es "L"...mmm.

Para acabar con mi periplo doctoril, les contare que ayer por la tarde acudi a mi medico de cabacera para que me fuera haciendo un seguimiento(????). Yo en los casi cuatro años que llevo aqui, nunca habia ido a mi medico, asi que lo veria por primera vez. Mientras esperaba que me tocase pasar, pensaba.-" espero que no me vuelva a preguntar otra vez, que como hago el amor con mi pareja" y yo volver a contestar.-"normal".
LaGataParda me acompañó. Se abre la puerta y aparece una señorita bien aseñorada, con su bata blanca como la nieve y pronuncia:"Lecaprice". Nenas...me quedé de piedra, jejeje. Ella me invita a sentarme y me mira fijamente a los ojos, yo ni corta ni peresoza iba manteniendole la mirada, hasta que dijo.-"no nos conocemos de algo?"...mmm. Yo le contesté que en una ocasión la vi, pero que asi y todo no nos conociamos de nada. Ella vuelve a releer mi nombre y se queda pensativa....Y va y dice.-"Lecaprice, pero si estaba preocupada por ti, hasta ayer mismo pensaba en ti". Dios miooooo!!!...menos mal que GataParda se quedo fuera de la consulta, porque si no hubieramos tenido un problema....jejeje. Le intento decir que me aclare lo dicho. Dice.-" el dia ´que te encontrabas mal, yo fui la que te llamó por teléfono para decirte que fueras urgente al hospital a que te pusiesen sangre, y te dije que si estabas sóla en casa yo te iria a llevar. Aunque tú te pusiste con un llanto que ni siquiera me escuchabas, sólo llorabas. Estuve muy preocupada".mmmm...Claro, yo ya no sabia ni que decir, senti hasta verguenza, pues reconozco que fui una llorica, que quereis, estaba muy asustada.

Entre una cosa y otra me pregunta que quién me llevó al final, le conteste, que mi compañera...sin dudarlo va y me suelta.-"eres "L", verdad. Mis ojos se pusieron como platos señoras mias, y asenti con la cabeza. Ella, se revolvió en su sillón como para sentirse más comoda y va y me suelta.-"Lecaprice, yo también soy "L" y mi compañera, como dices tú, ha tenido una nena, ya somos madres. Me alegro de que seas "L", además hay bastantes por la comarca, ¿conoces a la pediatra?, también lo es, son gente muy maja". ...La verdad, yo con lo espabilada que soy estaba alucinando en arco iris lo que oian mis oidos.

Me dice al fin, que me mandaria hacer otros analisis a ver como va la cosa, y que me queria ver muy pronto, asi que ya hoy me los hice y volvere a su consulta el dia 22 de este mes. Al salir le conté todo a GataParda, y no veais como se puso...que ella el próximo dia entra conmigo, que no me dejara sola alli dentro...jejejejejeje...Nenas, lo dicho que estoy contenta de su atención y de su hablar tan abierta mente. Es que creo que mi presencia inspira confianza..jejejje..no tengo abuelas. Lo dicho, continuará el dia 22 de enero.



P.D. Gata meva, ya sabes que mi corazón está solamente ocupado por ti, y para ti. Un besito con mariposas de colores.

20 comentarios:

SumaySigue dijo...

JAJAJA, buenisimooooooooooo. Que cosas, es muy bueno. Estas cosas hacen que la vida te sorprenda día a día. Pues vigila con la doctora, no vaya a ser que el dia 22 te diga: "porfavor, te puedes quitar la camiseta? y luego las bragas!!!" jajajaj,aconsejo a GataParda que no te deje ir sola.

Anónimo dijo...

Jajaja... que bueno por favor... al menos la visita a la médica ha sido entretenida..

Esto es un mensaje para gata parda: piensas entrar el próximo día verdad? :)

Saludos guapas!

maslama dijo...

hola lecaprice;
bueno, es posible que le hayas caido bien, y se sincere buscando una amistad con vosotras..

besos,

dintel dijo...

Nunca me han pasado cosas así, debo inspirar nada de confianza. Si no tienes quién te acompañe en la próxima visita... ejem....

padam dijo...

jajaja uyyyyy pero que confianzas la doctora estaaa. yo creo que va apor ti eh? jisjisjis

No suele ser habitual que una doctora pregunte directamente si se es lesbiana y luego se sincere ella.. eso es que quiere algo.. uhmmm. la gata parda te tendrá que vigilar de cerca. jajaja

byeee

LaGataParda dijo...

Cuando la doctora L abrió la puerta para hacer entrar a LeCaprice supe que era L hasta el fondo...jejeje...mi gaydar no suele fallar. Lo que está claro es que si hubiese sido yo, a mi no me hubiese contado nada de nada...No inspiro yo esa confianza a la gente...
Tania: No entro ni loca. Me moriría de verguenza...Pero ganas no me faltarán;)

Fini Calviño dijo...

Ahora no vale cualquier excusa para ir al médico, ehhh jaajjaa buen post ;-)

Una más dijo...

jajaja quiero una medica asi!!! jajja
Vaya, vaya... cambiaria mi amargado doctor por alguine donde sifrute ir al medico, y tener esa confiansa... jajja

Aunque Gataparda... yo tendria cuidado :P la proxima vez, o entro o me quedo bien cerquita de la puerta :P jajja

Un beso grande niñas!!!

Cuando vuelva de mi viaje me enterare que ha sucedido en esa visita!!

muackkkk

Anónimo dijo...

Joooo, yo también quiero que me atienda una maca!!!!!!!! estoy por decirte que me des su nombre pa cambiarme jajajajajajaja,pero a ver una cosita, xq sabia que eras lesbiana? eh? humm!!! no le abras guiñado el ojo???? jajajajajaja

Anónimo dijo...

Niñaaaaa qué suerte tienes XDDDD!!!
Me has dejado flipando en todos los colores del arco iris ¡qué guay tener una doctora "L" para poder hablarle con total naturalidad!
Que pase contigo GataParda por si las moscas...ja,ja,ja,ja,ja
Besitossssss preciosa!!

vico dijo...

jaja me rei bastante con tu post!
pues que nice...inspira confianza esa doctora...
cuidate!

Anónimo dijo...

uy que bien, no veas que suerte, ya me gustaría saber a mi de pediatras y doctoras lesbianas en Terrassa jejejeje
Un besote

Comunidad Manizales dijo...

jajaja q chevere!!!!!! y q entretenido post...

GATA GATA,,,, tu tranqui ehhhh

SinRespiración dijo...

Holass! que de tiempo si... es que cambié la dirección del blog jeje.

Vaya, vaya, con tu médica! jos, yo quiero una así! y no el médico medio ciego que tengo jajaja.

Y la pediatra también es?? qué hospital es? habrá que ir.. no vaya ser como mi Maca!!! jajaja :)

Besitos ;)

Morgana dijo...

jajajajajaj tíaaaa! puedo cambiarme a tu consultorio???? jajajajajaj

Lena de mar dijo...

olé!!! varias cosas: gataparda, tú tranquila, pues una médica que se sincera así no puede ser más que una buena médica!!! jajaja (a eso, profesionalmente se le llama "autenticidad")

y yo... aunque mi médica no entienda (que lo desconozco) sabe perfectamente que soy lesbiana, pues le cuento cosas de Amapola con total naturalidad (si sale en la conversación, claro).

Chicas, dejad tantos miedos que el miedo solamente atenaza y no deja crecer!!!!

Besotes violetas!!!

Anónimo dijo...

jejeje .Que fuerte! Si es surrealista! Parece un capitulo de L!
Besitos

LeCaprice dijo...

Chicassssssss...no me revolucioneis a la GataParda...que ya va a mil...jejejeje. Creeis que soy tonta, nunca diré donde esta este cap..jejeje...pa mi solita....bueno en caso que insistan les dare una pista...Gracias a tod@s por participar como siempre, un abrazo y un besito desde lo alto del arco iris.

marga dijo...

no me sorprende que fuera gay ;-) lo que no sé si fue una buena idea es que te lo haya dicho en la consulta, me parece que es mezclar las cosas pero en fin, cada cual...

salu2

Anónimo dijo...

jajajjajaja, me ha gustado esa visita a la doctora L :-),yo nunca te lo hubiese dicho en consulta, claro que yo eso no podría decirlo, pero tal como están los hombres, igual algún día lo digo jajajaja,bueno tampoco te lo podría decir, no tengo consulta jejejeje.Saluditos