martes, 8 de enero de 2008

Felicidad!!...Gracias...

Hoy, he ido a recoger los resultados y hacerme una revisión a ver como ha ido todo. Está todo perfectoooooooooooooooooo.....Era benigno, (ya más o menos lo suponiamos) ha cicatrizado bien, y todo va sobre ruedas. !!Vivaaaaa!!!!. Toy muy contenta, además, creo que vuelvo ha ser yo de nuevo. Hasta el humor me estaba cambiando estas semanas atrás. Aunque sé, que los doctores/as y personal adjunto que me atendió, no van a leer esto, desde esta humilde casa QUIERO DARLE LAS GRACIAS A TOD@S POR LA RAPIDEZ Y ATENCIÓN QUE HAN TENIDO CONMIGO.
Como decia Belen Esteban.-estoy superfeliz, estoy superfelizzzzzzzz!!!!.

También QUIERO DARLE LAS GRACIAS A MI GATAPARDA, sin ella no se que hubiera sido de mi.

VIDAAAAAA, QUE TE AMO, TE ADORO, QUE ERES MI VIDA, y perdoname si en algún momento perdia los nervios. GRACIAS.


P.D. perdonadme por este tipo de post, pero creo que lo debia de hacer. Un besito para tod@s.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno es entrar a un blog y leer post como el tuyo de hoy, me alegro infinito. Y...yo también, estoy super feliiiiiiiiiiz, estoy super feliiiiiiz jajajajaja.
Te mando este beso Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuak! y el abrazo más fuerte del mundo :P

LeCaprice dijo...

Uyyyyyy!!! muchisimas gracias guapa, te lo agradezco un montón. Te mando yo otro multiplicado por dos....Ah! que me gustaria que postearas de nuevo, te echamos de menos niña.

maslama dijo...

enhorabuena lecaprice, he asomado los bigotes por aquí y me ha encantado verte completamente recuperada y tan feliz..

besos,

padam dijo...

ostras, no tenía ni idea de lo tuyo, pero sin duda es una muy buena noticia! felicidades!

Una más dijo...

BIEN!!!!!!!!!!! A MI TAMBIEN ME PONE SUPERFELIZZZ!!!! ESTA NOTICIA!!!!
muy bien!! y no tenes que pedir perdon por este tipo de post!!! son muy buenos y levantan el animo aqui a tus fieles seguidoras!!!!

un besooo enormeeee!!!!!!!!

Bren dijo...

estoy aqui con mi niña leyendo tu blog y estoy totalmente de acuerdo no pidas perdon!! jaja estos comentarios de felicidad son los mejores!!! me pone muy bien!!! que todo haya salido perfecto!! lecaprice!!!! te deseo lo mejor!!! niña!!! cuidate!!!

un abrazo!!! grande!!!


Bren!


PD: vaya vaya... que situacion comentaste en mi blog eh!!! jaja justo en ese momento entrar tu padre!! jaja pero como bien dijiste si pudiste disimularla bien, que dios la tenga en la gloria jajaja
BESOTONES!!!

Anónimo dijo...

Vivaaaaa!!!!! Qué buena noticia, ya me dejas más tranquilita, porque de verdad estuve un poco preocupada por tu salud, pero ya veo que estás sana y feliz, bueno rectifico superfelizzzzzzz!!!! Ja,ja,ja,ja,ja,ja
Si voy a Barna te aviso y además te presento a mi pareja.
Muchosssss superbesitossss

True Frog dijo...

te mando un beso enormeeeeeeee! post como este nos trasmiten muy buena energía!

felicidades!!!

te mando también abrazos de oso!

Fini Calviño dijo...

Ehhhhhhh este es el mejor post que he leído en mucho tiempo :-D :-D FELICIDADES

Anónimo dijo...

Nenaaaa... no sabes cuánto me he alegrado de leer lo que has escrito! Genial! Un besazo enorme y lo dicho, que me alegro enormemente guapísima... y por cierto, pa lo que necesites aquí estamos :)

Comunidad Manizales dijo...

Gracias por el poyo de siempre guapa y q bueno q estes mejor de salud... siguiendo con tu vida y tus cosas...

MIL ABRAZOS PARA TI

LaGataParda dijo...

Ay si, qué buenas noticias! Y además ayer por la tarde fuimos al CAP y la doctora la trató bién, pero que muy bién...ejemm... a ver si lo cuenta ella en un post...
Y no tienes q darme las gracias para nada, tu hubieras hecho lo mismo o más...Besos!

SumaySigue dijo...

Estoy contenta de que todo haya ido bien. Y a ver cuando cuentas tu visita al medico, que segun me ha llegado a los oidos fue de lo mas interesante...

LeCaprice dijo...

Chicas, de todo corazón gracias por vuestros abrazos y besitos, en estos momentos es cuando más los aprecias. Bueno, decirles que vamos a tener lecaprice para rato, seguiremos dando la tabarra...les mando unos cuantos miles de abracitos azul cielo.

dintel dijo...

Me alegro mucho por la buena noticia.

marga dijo...

me alegro mucho!

(por experiencia propia sé lo que es esperar el resultado de la anatomía patológica)

un beso