martes, 22 de enero de 2008

Ideal....

Esta capacidad humana, hoy semienterrada en un mar de exigencias más apremiantes pero menos fundamentales, es en realidad nuestro verdadero tesoro, un bien seguro que nadie nos puede arrebatar, la mejor manera de mantener viva la llama interna. El afán de saber es, tal vez, nuestro único y verdadero consuelo. A pesar de lo limitado de nuestra mente( si, limitada). A pesar, también, de la certeza de que el número de preguntas siempre excederá al de las respuestas. Pero lo importante no es llegar a destino, sino andar el camino.
Tal vez, como el hamster que describe Tania en su bloc. Como ya habeis visto ya andó su camino, y ahora le toca descanso y coca-cola. Bien por ellos.


P.D. sigo con lo de la kedadaaaa...animaos. Un abrazo de arco iris.

6 comentarios:

Laura dijo...

"lo importante no es llegar a destino, sino andar el camino."...

Qué razón en esto...

He venido de pasada por aquí (concidiendo que miraba qué gente tenía como una de sus películas favoritas rosas rojas)

un saludo

padam dijo...

los humanos deberíamos adorar a los animales y no a los dioses. ellos son un claro ejemplo de supervivencia, inteligencia y superación. Hay personas que jamás se preguntan nada. Para mí están más ausentes de vida que el mismo polvo.

Estoy enamorda de cualquier tipo de ratón :D

Aplaudo que te guste Janis, es mi estandarte.

muamuamua!


padam

Fini Calviño dijo...

Bueno si caminas y no llegas tu destino es algo fustrante también...

Anónimo dijo...

Juasjuas.. ya veo que te he servido de inspiración con lo de los hamsters... jajaja.. que moooonoooo por cierto!..

Y ahora pasando a cosas serias... di que si, hay que superarse día a día que para eso está la vida, no para quedarse sentada esperando... sentada no hay movimiento y sin movimiento no hay desplazamiento algunoo...

Besitos nena :)

Anónimo dijo...

Sí, amiga, lo importante es seguir adelante superándonos y aprendiendo a mantenernos en forma, como ese simpático hamster de tu post.
Besitosssss multicolores preciosa!!

Anónimo dijo...

Jo no me gustan los hamster...mi compañera de piso tenía uno, se escapó y decidió colarse en mi habitación dándome un susto monumental...