miércoles, 16 de enero de 2008

Dirigido a Rajoy y entorno.....



Hoy pensaba hablarles de otra cosa, pero mira por donde encontre este video. Me gustaria decirles a muchas parejas homo que ya se han casado, que no deben preocuparles si un individuo de estos entra en el gobierno (no lo creo, según los sondeos). No lo veo sentado en la poltrona recibiendo ordenes de aznarin, la cope, vaticano incluido. Les contaré un secreto, cuando estuve hace unos años por los madriles, alguien me llegó a comentar que él, el señor de gafas y barba blanca, tambien habia tenido un que otro liiito con un muchachete..no sé que hay de verdad.
Por si las moscas, le dejo este video, por si lo ve, y se pone al dia como las abuelas vecinas.
P.D. Gata meva, espero que pronto decidas casarte conmigo, ya te lo pedi hace tres años y medio, me dijiste que si. Aún lo recuerdo, en aquel bar, yo anillo mano y de rodillas delante de un montón de gente que ni siquiera conocia...Espero que sea antes que este entre, si no será demasiado tarde...Un beso de arco iris.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno el video LeCaprice!!!! ojala algún día pueda ser jejejeje.
Por cierto, a ver si os casais de una vez jajajajaja, muuuuuuuuuuak!!!!

LaGataParda dijo...

Aixxxxxxx....Ya hemos hablado muchas veces de eso...No es todo tan simple y bonito como parece...
Lo importante es que te quiero, ya los sabes....
Muasssss

encantada dijo...

Yo tampoco sé qué tendrá de cierto, pero la verdad es que la homosexualidad de Rajoy se suele dar por hecho en muchos ambientes...

En la mani del Orgullo, por ejemplo, uno de los gritos de guerra era aquel de "Mariano... Rajoy... aprovecha y dilo hoy", acompañado del mítico "Sal del armario, Mariano, sal del armario, sal del armaaaaarioooo...".

En fin.

Yo voto porque lo es :P

Fini Calviño dijo...

Ufff no sé que decir... porque después de la exclusión de Gallardón este pp es casi de extrema derecha...

Anónimo dijo...

Gata Pardaaaa... cásate mujer, que cuando lleguen los del PP, que ya se sabe que esto´de la política es cíclico y acabarán volviendo, algo hacen para jodernos el derecho.. fijo...

Saludos guapas :)

marga dijo...

cómo que esa chica no se quiere casar???!!!

y te vas a perder a LeCaprice? ;-)

Anónimo dijo...

Uy mi pareja al principio no había quien la convenciera pero luego le hizo mucha ilusión, ¡¡¡Fué todo tan maravilloso...!!! jejej, en el fondo a todas nos gusta ser princesitas por un día ;)

Anónimo dijo...

aquí no puedo ver el vídeo, pero apoyo la causa en general

:)

amor

Anónimo dijo...

Yo soy de Madrid y es algo que se comenta bastante... yo espero que no gobiernen y si lo hacen que no hagas gilipolleces porque entonces montaré una tienda de campaña en la puerta de la sede... un besito. Era la primera vez que entraba al blog y está chulísimo!

Anónimo dijo...

quería decir que no hiciesen gilipolleces!y si si! bodaaaaaaa!!!!

without dijo...

Hola Lecaprice,

Soy apolítica, por lo tanto las elecciones las recibo con idiferencia.

Besos

padam dijo...

holaaaa!!! L word me tiene enganchada!! :D como siempre :D Y amo a Edith Piaf por encima de todas las cosas. Of course.

Me ha gustado mucho el vídeo. Ojalá esta fuera la realidad en todo el mundo. Yo no sé de la homosexualidad de nadie, ni me interesa. Lo que sí sé es que si el pp gobierna en este país todos, y no sólo los homo y trans, lo vamos a tener muy jodido para poder seguir siendo personas un poquito libres. pq lo del psoe libertad libertad tampoco es, que nos tienen los ovarios apretaos con tanto subir los precios y tan poco los salarios. y muchas otras cosas. pero como personas humanas, sí que somos un poquito más libres. yo qué quiere que le diga, ni una cosa ni la otra. obviamente prefieron a zp, no hay duda, pero podrían gobernar todos en el maldito infierno y quemarse las colas unos a otros... yo, feliz.

besazos

padam

Anónimo dijo...

Querida LeCaprice, claro que el Marianín pierde aceite por un tubo :D de modo que espero que vea este vídeo y se libere de tanta hipocresía casposa PPera.
Besitos multicolores.

SinRespiración dijo...

Buenísimo el video... que lo vea el "señor" Rajoy, que lo vea...

Besitos :*

maslama dijo...

el PP acabará ganando alguna vez las elecciones.. ya veremos entonces lo que hacen..

con respecto a Rajoy, si nosotr@s mismos utilizamos la homosexualidad como un arma arrojadiza, ¿qué podemos esperar de ell@s?

LeCaprice dijo...

Aixxxx....si me lo pide l@s invitare a nuestra boda....seguiré esperando...Escuchasteis ayer lo que decia el Pizarro.....Yo estaré destras de don Mariano..jejejeje y tantoooooooo.....Muchas gracias por seguir compartiendo vuestras opiniones con nosotras y nuestr@s visitantes.....Un abrazo de arco iris...

Anónimo dijo...

y de dia como son los gatos y gatas?